Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 921

Mina the Hollower es el nuevo juego de los creadores de Shovel Knight al estilo Game Boy Color

[b]Mina the Hollower es el nuevo juego de los creadores de Shovel Knight al estilo Game Boy Color[/b]
Yacht Club Games ha iniciado una campaña de Kickstarter para esta aventura clásica con estética 8-bit.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219935/mina-the-hollower-es-el-nuevo-juego-de-los-creadores-de/]Leer la noticia: "Mina the Hollower es el nuevo juego de los creadores de Shovel Knight al estilo Game Boy Color"[/url]
Mina the Hollower, Shovel Knight, Shovel Knight Pocket Dungeon y Yacht Club Games
Darksiusx1161Hace 2 años1
Está gente merece el apoyo
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años2
Tiene buena pinta
1 VOTO
Runwin619Hace 2 años3
Siendo de Yatch Club Games es calidad asegurada. Una versión física para Switch y compra día 1. Estos estudios son los que merecen vender millones y relevar a las empresas de los NFT.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años4
He entrado en kickstarter para ver cuanto llevaba de financiado el juego y he visto que en tan solo un dia ya ha llegado a la meta que pidieron .
Me alegro por ellos espero que el videojuegos triunfe pero teniendo en cuenta que shovel knight es un juegazo y tiene un enorme contenido con las grandes expansiones gratuitas que tiene el juego nos damos por satisfechos y espero que este juego cumpla con las expectativas
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años5
Ya lo amo
Galimatazo8063Hace 2 años6
Buff, quiero esto en vena ya, los Zelda de GameBoy son de lo mejor que se hizo en la plataforma, y es una formula que aun sigue funcionando perfectamente, como demostró el remake de Link´s Awakening.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años7
Meh, me hubiera gustado Shovel Knight 2 o algo así. 

Y esto de que compañías indie exitosas sigan pidiendo Kickstarter es para hacérselo mirar. Vaya cara.
2 VOTOS
RetroIndieGamer3490Hace 2 años8
Eso quiere decir que en unos juegos nos dan juego gráficamente de nintendo 64
Scrambler3626Hace 2 años9
Deme 2.
Nafaman311Hace 2 años10
Buff.. me emocioné demasiado rápido al leer el titular
Reiwa1850Hace 2 años11
Instabackeado, tremenda pintaza que tiene esto.
2 VOTOS
Jcastaroth688Hace 2 años12
Es.. hermoso 💚
AbdielGames190Hace 2 años13
Jo, hermoso lo que veo, todo un homenaje a link awakening.
Comentario12342265Hace 2 años14
Luce como la evolución natural de los castlevania de nes pero con toques de zelda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mina the Hollower es el nuevo juego de los creadores de Shovel Knight al estilo Game Boy Color

Hay 14 respuestas en Mina the Hollower es el nuevo juego de los creadores de Shovel Knight al estilo Game Boy Color, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL