Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1106

FIFA 22: Ultimate Team: Luke Shaw Division Elite

Hay alguien que este usando a Shaw en las divisiones mas altas que pueda decir que tal va?
JohnyClash197Hace 2 años1
Yo lo he llevado en Elite dandole quimica con Ferdinand medio, cumple sin mas, no es malo, pero te puedo decir facilmente 5 o 10 lti mejores que el.
1 VOTO
Varo97vk675Hace 2 años2
De lateral como ya te han dicho cumple sin más, es bueno para nada va a ser algo flojo en el equipo.

como central gana puntos, ahí lo uso yo y me esta yendo bastante bien de momento.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años3
Lo he probado de Central y Mc y no va mal, pero no se sale.
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años4
Yo lo pienso probar de central en una 352 junto a Varane y Kounde azul, luego doy impresiones.
1 VOTO
Payuko471Hace 2 años5
Como Delaine ninguno de momento.
2 VOTOS
TicotiLove705Hace 2 años6
Marca piola pero...

Meh aguante Mendy nif si no fuera por la quimica me quedo con Ferland.
EDITADO EL 02-02-2022 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Windth443Hace 2 años7
Lo uso por qumica y es bueno, como te dijeron todos no va a desentonar pero no esperes un lateral top
Yo lo uso con 7 de quimica y va bien de lateral, alguna vez lo probé como el central del medio en una linea de 3 y va mucho mejor, pero la verdad es que la formación no me gusta, si tu miedo es que desentone de lateral no te hagas drama, aunque dentro de 1 mes puede ser otra cosa, con la carta que literal es un tots de pedri me espero cualquier cosa de aca a 2 promos.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años8
Gracias a todos, venía usando a Mendy NIF y me compré a Cancelo TOTY para jugar con el de lateral y aunque obviamente no es malo, no me está maravillando. Y para no maravillarme pues había pensado en ahorrarme esas 800.000 monedas y usar a Shaw que además me gusta en la vida real y quería saber vuestras opiniones!
Tonyloko996Hace 2 años9
@Ivi222 pon a canceló de mc y verás que cambio
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años10
@Tonyloko
Mostrar cita
@Ivi222 pon a canceló de mc y verás que cambio
Te agradezco la recomendación, ya he leído que que debe ir bastante bien ahí pero soy un poco raro y no me motiva poner jugadores fuera de la posición en la que juegan en la vida real, es una cosa mía... Me recuerda a cuando ponía a R. Larcos de DC en el PES! Además, me he hecho a Paqueta y estoy encantado con el. El MC defensivo es Blanc Baby que hasta que tenga para Kante TOTY tampoco le cambio.
EDITADO EL 02-02-2022 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años11
Yo lo llevo en Elite 1900 y me va bastante bien. Mejor de lo esperado. Indispensable usarlo con sombra y tener en cuenta el 2 de pierna mala. Hay gente que le cuesta controlar esto y prefiere laterales de 5 de pierna mala, eso ya depende de cada cuál.

A mí me ha sorprendido para bien y recomiendo usarlo. Le ha quitado el puesto a Mendy. Le doy química con Varane Flashback.
Y ahora mismo juego con full intransferibles. Algo mejor? Delaine sin ninguna duda, lo probé y certifico que es uno de los mejores del juego en au posición, pero como digo, actualmente juego solo con intransferibles y ese no me tocó.
1 VOTO
CarterUSM79Hace 2 años12
Yo lo he cambiado por la química con Varane, antes tenía a Tierney que me parece muchisimo mejor que Shaw. Shaw cumple sin mas pero in game me parece incluso mejor Mendy. No te esperes mucho de el.
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 2 años13
@Ivi222
Mostrar cita
Hay alguien que este usando a Shaw en las divisiones mas altas que pueda decir que tal va?
Lo tuve q poner cuando me salió Rubén Dias por química (hasta poder fichar a cancelo) y era un suplicio, al menos para mí, el defender por esa banda. Me iba mejor con darmian SBC a banda cambiada
1 VOTO
Karlos0069765Hace 2 años14
Central decente, sin más. De lateral meh.
1 VOTO
Devilnano1485Hace 2 años15
Yo lo he usado en Elite hasta tener a cancelo toty y sin mas cumple pero vamos que en cuanto he tenido a cancelo lo he mandado en el sbc de Varane.
Vamos nada fuera de lo normal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Luke Shaw Division Elite

Hay 15 respuestas en Luke Shaw Division Elite, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL