Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gomonico75982
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 515

FIFA 22: Ultimate Team: Duda con Fofana

En el PP la mejor opción era Fofana, la cosa es que tengo al Hl transferible, no sé si el POTM rinde aún bien y así vender al de 88,  este es mi equipo ahora, que haríais??
Duda con Fofana 
Ryathor233Hace 2 años1
Yo creo q notarás la diferencia de dos puntitos pero no una bestialidad, no se que otras opciones tendrás. Si son muy malas prueba a cambiarlo y mejora otras posiciones.
1 VOTO
MoriWan605Hace 2 años2
Si la pasta te sirve para reforzar otra posición prueba a ver.
1 VOTO
Front242209Hace 2 años3
Yo de mi equipo ahora mismo creo que al único que no tocaria seria a Fofana hl
Yo también lo probé el otro dia 2 o 3 partidos para ver la  diferencia y la verdad que se nota muchisimo la mobilidad y la defensa sobre todo! Es que este Fofana hl lo hace todo bien
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años4
Pues de haberlo probado varios partidos al POTM tengo muchas dudas, el HL es cierto que se siente mejor, sobre todo en movilidad y agilidad, pero el POTM cumple muy bien para lo que lo quiero que es principalmente defender y que no la lie con el pase, y la verdad no creo que haya 900k de diferencia entre uno y otro, lo seguiré probando y como me siga gustando vendo al Hl.
Pana91320Hace 2 años5
@Gomonico7
Mostrar cita
Pues de haberlo probado varios partidos al POTM tengo muchas dudas, el HL es cierto que se siente mejor, sobre todo en movilidad y agilidad, pero el POTM cumple muy bien para lo que lo quiero que es principalmente defender y que no la lie con el pase, y la verdad no creo que haya 900k de diferencia entre uno y otro, lo seguiré probando y como me siga gustando vendo al Hl.
Yo llevo con el POTM desde que salió y muy bien la verdad. Yo vendería al HL obviamente será algo mejor pero son 800k que el viernes pueden ser menos porque el Tchouameni que va a salir en bastante mejor y hará que baje algo de precio.
Magicp1916Hace 2 años6
La diferencia entre ambos se nota aunque no llega a ser determinante. Yo vendería al HL solo si viera la posibilidad de reforzar otra posición. 
Tienes un equipo de gran rendimiento, las mejoras van a ser caras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda con Fofana

Hay 6 respuestas en Duda con Fofana , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL