Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 661

Tales of Arise estrena un nuevo tráiler de animación y muestra la espectacularidad de sus cinemáticas

[b]Tales of Arise estrena un nuevo tráiler de animación y muestra la espectacularidad de sus cinemáticas[/b]
El vídeo, creado por el estudio Ufotable, también puede verse en PlayStation y Xbox con la aplicación gratuita Gallery App.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219920/tales-of-arise-estrena-un-nuevo-triiler-de-animaci-n-y/]Leer la noticia: "Tales of Arise estrena un nuevo tráiler de animación y muestra la espectacularidad de sus cinemáticas"[/url]
Tales of Arise, Bandai Namco, Tales of y TrY¡iler
1 VOTO
Yzard322Hace 2 años1
Ojalá un anime basado en el videojuego hecho por Ufotable, que a modo de dato, son los que hacen Kimetsu no Yaiba.
Outt1354Hace 2 años2
Que buena pinta!  
DriveTheGamer3527Hace 2 años3
@Yzard
Mostrar cita
Ojalá un anime basado en el videojuego hecho por Ufotable, que a modo de dato, son los que hacen Kimetsu no Yaiba.
Y también los que hacen la animación de Tales of Zestiria, Tales of Berseria, el anime de ambos y la adaptación de Fate . Por otro lado, ya han confirmado que NO adaptarán el juego al anime. Si acaso solo harán series de OVA contando el pasado de algunos personajes.
1 VOTO
XJavi2013928Hace 2 años4
Me gustó el cambio artístico y visual pero la trama no es sobresaliente. Demasiado misterio hasta los últimos minutos de juego donde hay un giro argumental muy WTF, y recibimos mucha información de golpe. Y que cada nivel sea un laberinto, ufff. Eso sí, la protagonista y la general del ejército, Best waifu.
Johnykenst16188Hace 2 años5
Ufotable > Calidad. Cuando vi quién lo hacía, sabía que el vídeo iba a estar bien hecho.

Un saludo,
1 VOTO
Xipimax5800Hace 2 años6
@Yzard
Mostrar cita
Ojalá un anime basado en el videojuego hecho por Ufotable, que a modo de dato, son los que hacen Kimetsu no Yaiba.
Ya hay unos cuantos.
Gorgonzzola526Hace 2 años7
@XJavi2013
Mostrar cita
Me gustó el cambio artístico y visual pero la trama no es sobresaliente. Demasiado misterio hasta los últimos minutos de juego donde hay un giro argumental muy WTF, y recibimos mucha información de golpe. Y que cada nivel sea un laberinto, ufff. Eso sí, la protagonista y la general del ejército, Best waifu.
En efecto, el juego es un juegazo y los cambios le sentaron de vicio, pero el guión es la misma mierda genérica japonaca de la que te olvidas a los 5 minutos de terminarlo. El juego merecia una historia mejor.
5 VOTOS
Danidani67891004Hace 2 años8
La trama es como sabemos rollo "japones" jajajaja, pero hay que decir que este juego artisticamente, banda sonora etc..., es una jodida gozada la verdad
Tasuki33499Hace 2 años9
Me encanta Tales of Arise    se ha convertido en mi favorito de la saga, todo gracias a sus personajes y sistema de combate. Además que su historia me pareció emocionante y el romance muy bonito :3
2 VOTOS
Torudan54Hace 2 años10
Juegazo! Me lo gocé de principio a fin.
Saygel-Levent5Hace 2 años11
El juego simplemente me ha fascinado... cuando liberaron este tráiler animado me hizo desear un anime o ovas quizás. el trabajo de Ufotable siempre es remarcable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales of Arise estrena un nuevo tráiler de animación y muestra la espectacularidad de sus cinemáticas

Hay 11 respuestas en Tales of Arise estrena un nuevo tráiler de animación y muestra la espectacularidad de sus cinemáticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL