Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Nenuco7250
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 724

FIFA 22: Ultimate Team: Reclamacion

Chicos, donde puedo reclamar. Me ha desaparecido Messi del equipo, desde el Domingo que lo tenía.. Lo primero que he pensado es que lo he cambiado en algun DCP sin querer (me ha extrañado) y me he ido a recuperacion de jugadores. Efectivamente, ahi no estaba. 300.000 monedas tiradas a la basura. Se me ha quedado como jugador conceptual...........pero no esta en ninguna parte. Quisiera un mail para poder reclamar o por lo menos saber a donde ha ido.
LOOZ3167Hace 2 años1
Seguro que lo has mandado sin querer en un dcp.
Nenuco7250Hace 2 años2
Lo he pensado, pero he ido a recuperarlo y ahi no esta.
Luysmii5520Hace 2 años3
@Nenuco72
Mostrar cita
Lo he pensado, pero he ido a recuperarlo y ahi no esta.
No se puede recuperar si lo mandas en sbc. Recuperar es para jugadores descartados
Gravesen-025359Hace 2 años4
@Nenuco72
Mostrar cita
Lo he pensado, pero he ido a recuperarlo y ahi no esta.
en un sbc no se puede recuperar es lo malo
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jj96376Hace 2 años6
Creo y si me equivoco q me rectifiquen, pero los jugadores q se pueden recuperar, son los q descartas, si los envias a SBC no hay manera de recuperarlos.
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años7
Joder que putada. Hay que ir con mil ojos autocompletando sbcs, casi mando pal cielo a Ney sif el otro dia.
Kazuhira32240Hace 2 años8
Me paso el año pasado con el james gales que había que jugar conseguir versiones y canjear fichas y canjee la ficha sin querer.

Reclame a EA y me mandaron un emoticono de un visado negro y largo(modo ironia)

Lo siento amigo no hay na que rascar.
Panaderoandaluz25Hace 2 años9
Lo que no entiendo en el foro es porque si le responden con una buena explicación al que pregunta, no para de postearse la misma respuesta por diferentes usuarios... Acabas leyendo 6 mensajes iguales.
EDITADO EL 01-02-2022 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años10
@Panaderoandaluz es una reafirmación, da mayor validez a la respuesta original. O eso creo
D3v1l393Hace 2 años11
Reclamaciones@eagame.es
1 VOTO
Gravesen-025359Hace 2 años12
@Panaderoandaluz
Mostrar cita
Lo que no entiendo en el foro es porque si le responden con una buena explicación al que pregunta, no para de postearse la misma respuesta por diferentes usuarios... Acabas leyendo 6 mensajes iguales
aparte de que por ejemplo mi mensaje fue solo unos segundos despues que el anterior,al menos aportan algo,como han dicho reafirmar lo dicho,el tuyo no
Nenuco7250Hace 2 años13
Gracias chicos, mande un mail... pero ya me queda poca esperanza. Teneis que hacer un apartado para poder desahogarme y decir unos cuantos tacos..................
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Reclamacion

Hay 13 respuestas en Reclamacion, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL