Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sysk-059
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 613

FIFA 22: Ultimate Team: Maldini mejora a Piqué?

Hola chicos, 

Me imagino que varios estaremos en la misma tesitura y quizá alguien se haya lanzado o pueda aportar algo.
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/htyd.jpg[/img]

Este es mi equipo con Cole y dest jugando como medios. 352 creo que es la formación y me va genial.

Piqué es el central por el medio y sigue siendo muy bueno. Pero la verdad que jugar con maldini me motiva muchísimo.

He probado al cedido y es muy muy bueno, peor aún no me decido. Creéis que merece la pena gastar todas las medias en esa posición teniendo a pique?

Muchas dudas...

Gracias por la ayuda.
Deividget375Hace 2 años1
Pillate al cedido q además trae la ficha de future star y le pruebas en los amistosos a mí me gusta mas Piqué
Pikasito51Hace 2 años2
Tu mismo te has contestado si te motiva muchisimo jugar con maldini haztelo.
Sysk-059Hace 2 años3
@Pikasito
Mostrar cita
Tu mismo te has contestado si te motiva muchisimo jugar con maldini haztelo
Ya claro...el tema es que si sacan un SBC de Ronaldinho también me motivaría muchísimo. Lo que quiero decir que por mucho que me motive solo tengo medias para un SBC tocho y hay que rentabilizarlo lo máximo posible.
Webeloss895Hace 2 años4
Obviamente es mucho mejor, pero no deja de ser un central, gastate todo eso en otra posición. Yo me hice a Varane y está muy bien pero q un Cozza te hace lo mismo.
Magicp1916Hace 2 años5
No me lo he hecho ni me lo haré. Maldini es uno de mis jugadores favoritos de siempre y lo que me jode es que en Fifa no tenga una carta a su altura. El Prime se acerca pero ni esa. 
Ocurre lo mismo con Gerrard, Van Basten, Roberto Baggio,..

Solo por eso no me me merece la pena usarlo. Igual que el que ficha a Zidane para jugar de doble pivote box to box.. esas cosas me sacan de quicio.
Iordanov2330Hace 2 años6
Probado Maldini (hice al cedido) y es mejor Pique para mi. Pique me sigue pareciendo top 5 de centrales no icono del juego pese a todo lo que ha salido.
1 VOTO
Cheffvlc271Hace 2 años7
Yo me hice al cedido lo probé en futchamp y no fué nada de lo que esperaba. Lo notaba tosco y fuera de sitio. A ver malo no es,pero un kilo de sbc ni de coña. Marquinhos sif te renta igual o más.
Victornav861261Hace 2 años8
@Webeloss un cozza te hace lo mismo? Creo que no has probado a varane para decir eso jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maldini mejora a Piqué?

Hay 8 respuestas en Maldini mejora a Piqué?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL