Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Manugragera970
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 312

FIFA 22: Ultimate Team: Consejos clasificación fut

Buenas compis, me gustaría hacer ver si podéis ayudarme con esto…tema clasificación fut champion…ganar 4 partidos de 10…a priori asequible…pero de que nivel estamos hablando? En que división debe estar alguien para clasificarse, no sin sufrir, pero si de manera asidua? Hay otros factores que influyan? Ya se que están las conexiones, el equipo que lleves, el handicap…pero me gustaría saber si siendo un jugador nivel 5ª división puede ser suficiente para conseguirlo? Mil gracias por las respuestas.
Rickycruz88120Hace 2 años1
Mira a mi entender, es casi para cualquiera la clasificacion, pero baja muchisimo el nivel los fines de semana (los buenos ya estan jugando o ya jugaron el FUT de esa semana mayormente).

Aparte mientras mas tarde lo hagas durante el finde, mas partidos regalados tendras. Yo en lo posible dejo 10 partidos para el domingo a la noche (soy de argentina) ya q te regalan facil 3 o 4 victorias.
1 VOTO
Iksakuety1237Hace 2 años2
En cualquiera, ganar 4 de 10 es asequible para todos, lo más difícil era ganar 5 de 9 como era antes.
1 VOTO
Manugragera970Hace 2 años3
Ya veo que os soléis clasificar sin problemas…en que división rivals estáis?

Saludos.
Iksakuety1237Hace 2 años4
En primera, no quiero subir a élite por ahora jeje, pero vamos cuando estaba en cuarta tb me metía, vamos yo me he clasificado siempre a la primera por ahora, en este nuevo formato suelo hacer seis victorias y en el fut once y lo dejo ya ahí.
EDITADO EL 01-02-2022 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Enlonu19761390Hace 2 años5
Hasta día de hoy siempre lo juego viernes tardes y sin problema.
Darkjosetfe2379Hace 2 años6
Creo q el rebajar los puntos de clasificación (1250) y el porcentaje de victorias para clasificar (40% de victorias en el clasificatorio) lo han hecho muy asequible. Y si a eso le sumas los que regalamos partidos una vez clasificados... Pues no es nada complicado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Consejos clasificación fut

Hay 6 respuestas en Consejos clasificación fut , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL