Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Canxita1335
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 832

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Diferentes equipos, mismos resultados

No se si a alguien mas le pasa. Estoy varias semanas jugando con equipos "baratos" y "carísimos" con prácticamente los mismos resultados.

Para esto, como el mercado anda tan volátil me arme un equipo base bastante OP que en transferibles vale menos de 100k. Comparto el equipo:
Diferentes equipos, mismos resultados
Notas:
Transferibles Theo, Marquinhos y SS Atal.
Antes de Kaká usaba a Benzema 86, antes de Paqueta a IF Tchoameni

Tengo algo de 4M de monedas, y a veces he jugado solo con el equipo base y en otras he armado equipazos con Mbappe, Mid Vieira, Ginola, etc. Mis resultados siempre son los mismos:
- 11 victorias en FC (Mi peor arranque fue 2-7 que lo finalice 11-8, mi mejor arranque 7-3 que lo finalice 11-9 y hubo uno que estuve 13-5 pero acabe 13-7)
- 6 victorias en el clasificatorio, en solo uno llegue a las 8 victorias.
- División élite, calculo que gano 2 de cada 5 partidos.

Se que es mucho texto, pero el título lo resumen: Ya sea con un equipo prácticamente intransferible (op pero intransferible) o equipo caro, mis resultados no varian. ¿A alguien mas le ocurre?
Durotan278Hace 2 años1
Sí, además creo que me pasa cada año. 

Suelo jugar FC cada dos semanas, los viernes tarde o noche y suelo hacer las mismas victorias. 
Mis manos y mi paciencia dan hasta donde dan, si un partido está dando demasiado asco la conexión me voy, si veo que va a ser casi imposible remontar igual y tampoco me apetece ponerme a jugar a esto 'marcándome retos' ni  concentrándome como si fuese el ajedrez.
Magicp1916Hace 2 años2
Antes tal vez te hubiera discutido la reflexión pero desde el último parche tengo que estar de acuerdo contigo, al cien por cien.

Llegando el punto de tener un equipo competitivo da igual que cueste medio millón o que cueste doce. Juegas igual y ganas lo mismo. Con los Toty he vendido los transferibles y me he quedado solo con intrans. Con tres millones de monedas no me apetece ni probar más jugadores porque ya todos me parecen casi iguales.
KatidisParty2265Hace 2 años3
@Canxita a mi me pasó otros años, de jugar con Eusebio mid y pele mid y hacer las tipicas 21/22 wins pero quedar ahí.

Este año solo he jugado un FutCH e hice 14-6 con este equipo humilde, si hubiera tenido uno con mbappe y demás hubiera conseguido 1 o como muchísimo 2 victorias mas.... 

Al final lo importante es la conexión y las manos.

EDITADO EL 01-02-2022 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Durotan278Hace 2 años4
@KatidisParty
Mostrar cita
@Canxita a mi me pasó otros años, de jugar con Eusebio mid y pele mid y hacer las tipicas 21/22 wins pero quedar ahí. Este año solo he jugado un FutCH e hice 14-6 con este equipo humilde, si hubiera tenido uno con mbappe y demás hubiera conseguido 1 o como muchísimo 2 victorias mas.... Al final lo importante es la conexión y las manos.
Maravilloso nombre de plantilla La verdad que hay jugadores que in-game son una pasada a pesar de su media o stats, de los que llevas he usado mucho a: Morales, Álex Moreno, Mendy y Acheampong. Qué formación usas en el partido? Porque imagino que los centrales son Darmian y Desailly, o no?
Kapop195Hace 2 años5
Totalmente de acuerdo. El equipo no es tan importante.

La gente debería ser más consciente porque no vas a ganar más por tener los jugadores más caros, ni vas a tener mejores recompensas por ganar dos o tres partidos más de futchampions  

Conclusión: hay que jugar más relajado, disfrutar cuando ganas y la conexión es buena e irte del partido si la conexión es mala o el contrario no merece tu tiempo.
KatidisParty2265Hace 2 años6
@Durotan sisi, in game el equipo queda así. 

La verdad que aunque parezca un equipo roñoso rinden de puta madre.

1 VOTO
Kazuhira32240Hace 2 años7
Al final si juegas con los jugadores que te gustan y te armas un buen bloque es suficiente.
Yo juego probando muchísimos jugadores y estoy en elite 1900 puntos y al final palmas y ganas lo mismo.juegues con mbappe toty que con cantona 88.
Es más.estoy tan echo a una serie de jugadores que los cambio ya por alguno supuestamente meta y vuelvo al que me gusta.vease ronaldinho baby o cantona baby siempre en mi equipo.
Ostia estoy jugando con xavi 90 y me encanta jajajajaja 
Saca balón toca tikitaka pase.no corre no tiene 5 de skills no es meta..tsss 
Hay que dejarse envenenar menos por los youtubers y proplayer y disfrutar de lo que te guste.
2 VOTOS
Fliponcio194Hace 2 años8
@Canxita lol creeme que te entiendo a la perfeccion, tenia a dembele oro, savanier, y empece 9-3 futchampions pues bien espere a un ney a buen precio y poner a paqueta x savanier, me hice un 1-7.
El finde anterior con peor equipo tbn hice 11 olgado...
No tiene fukin sentido literal.

Por cierto a quien pondiras en banda y a quien de dc en una 4-4-2 entre ney y alessandrini?
Kir4903040Hace 2 años9
@Canxita
Mostrar cita
No se si a alguien mas le pasa. Estoy varias semanas jugando con equipos "baratos" y "carísimos" con prácticamente los mismos resultados. Para esto, como el mercado anda tan volátil me arme un equipo base bastante OP que en transferibles vale menos de 100k. Comparto el equipo: Notas: Transferibles Theo, Marquinhos y SS Atal. Antes de Kaká usaba a Benzema 86, antes de Paqueta a IF Tchoameni Tengo algo de 4M de monedas, y a veces he jugado solo con el equipo base y en otras he armado equipazos con Mbappe, Mid Vieira, Ginola, etc. Mis resultados siempre son los mismos: - 11 victorias en FC (Mi peor arranque fue 2-7 que lo finalice 11-8, mi mejor arranque 7-3 que lo finalice 11-9 y hubo uno que estuve 13-5 pero acabe 13-7) - 6 victorias en el clasificatorio, en solo uno llegue a las 8 victorias. - División élite, calculo que gano 2 de cada 5 partidos. Se que es mucho texto, pero el título lo resumen: Ya sea con un equipo prácticamente intransferible (op pero intransferible) o equipo caro, mis resultados no varian. ¿A alguien mas le ocurre?
Y porque van a variar? Acaso juegas mejor cuando llevas a jugadores mejores? No cometes errores defensivos solo porque lleves mejores defensores? Repito e insisto ... Este hilo va a unirse a algún otro que se abrió recientemente dando razón a los pocos que no nos cansamos de decir que el equipo cuenta hasta cierto punto, pero lo fundamental son las manos, la forma de jugar de cada uno, si juegas muy bien, vas a hacerlo bien hasta con un equipo de cojos ... Porque te sabes las mecánicas y formas buenas de jugar, si juegas mal no te va a salvar ni marquiños toty de cometer errores defensivos. Por eso a veces insistimos en que mientras tengan X características los jugadores, vale la pena jugar con gente que te guste y no llevar lo meta porque lo llevan todos.
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 2 años10
@Kir490 jajaja 
Joder,pues nos tendremos que cortar las manos,después de 8 años jugando.
Eso es como las pajas,hay gente que le mete dos dedos,y otros,le metemos los cuatro jajajajaja.
En serio,me apetecía hacer esa broma y se me ha puesto a huevo.
Es verdad,hay gente que con un tridente Joselu,rdt y embarba,te mete cuatro chicharros.
Ivi2221180Hace 2 años11
Objetivamente, jugadores mejores y más caros te hacen conseguir mejores resultados. Se nota más cuando cambias el bloque completo que si mejoras solo uno o dos jugadores.

Pero claro, como todo, tiene matices. Tener mejores jugadores muchas veces hace que asumas más riesgos porque por ejemplo, con Pique Showdown siempre trataba de posicionarle en su sitio mientras que a Marquinhos TOTY le sacó a anticipar y robar el balón, y roba muchos, pero cuando no lo hace estoy en problemas que con Pique no hubiera tenido.

Pasa lo mismo arriba, cuando juegas con Iñaki Williams Record Breaker pues tienes que intentar disparar tiros bien posicionado para marcar, mientras con Eusebio Prime, como es tan bueno tiras casi desde donde sea y al final acabas fallando bastante.

Cuál es la clave para mi? Jugar los partidos importantes con jugadorazos, como si no lo fueran y ahí es cuando notas realmente la diferencia.

Esta claro que no te van a dar 4 victorias más en FUT Champions pero un par igual si, además de llegar a tus victorias habituales mucho más fácil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Diferentes equipos, mismos resultados

Hay 11 respuestas en Diferentes equipos, mismos resultados, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL