Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Faynait103
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 502

FIFA 22: Ultimate Team: Clauss SBC vs Dest SBC

HOla;

Querría saber vuestra opinion, sobre si es necesario hacerse DEST SBC teniendo a CLAUS SBC. 
La mayoria de streamers dicen que si o si , se tiene que hacer por lo "barato" que es y porque es el mejor Lateral de juego (calidad precio). 
Teniendo a Clauss y teniendo ligue one con Franceses, que me recomendais?
hacerlo y cambiar algo del equipo para darle química?
Simplemente hacerlo y tenerlo bankillo?
o pasar de hacerlo?

GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Durotan278Hace 2 años1
Si tengo Ligue 1, franceses, a Clauss...como si vienen los Reyes Católicos y Superman a decirme quién es mejor o peor.
Te apetece jugar con Dest o cambiar el equipo?
Gomonico75982Hace 2 años2
Yo tengo a los dos y no merece la pena cambiar el equipo por dest, no hay tanta diferencia, clauss ya es muy bueno.
Sasuke31603160Hace 2 años3
@Faynait
Mostrar cita
HOla; Querría saber vuestra opinion, sobre si es necesario hacerse DEST SBC teniendo a CLAUS SBC. La mayoria de streamers dicen que si o si , se tiene que hacer por lo "barato" que es y porque es el mejor Lateral de juego (calidad precio). Teniendo a Clauss y teniendo ligue one con Franceses, que me recomendais? hacerlo y cambiar algo del equipo para darle química? Simplemente hacerlo y tenerlo bankillo? o pasar de hacerlo? GRACIAS DE ANTEMANO!!!
cambiar el equipo para meter un lateral por muy bueno que sea no compensa.Si me dices por un jugador de ataque determinante si lo haría.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Grogu66Hace 2 años5
Hombre tanto como para cambiar el equipo pues no sé pero es mas bueno que clauss(mas rapido y sobre todo defiende mejor) seguro.
JorgeKrK2590Hace 2 años6
A mi me gusta mas Dest, pero si tienes que hacer malabares para meterlo mejor quedate con Clauss que para LTD cumple de sobra.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años7
Te iba a comentar lo mismo que el compañero de arriba, me gusta mas DEST pero teniendo a clauss ya hecho tampoco merece la pena 100k mas!
Faynait103Hace 2 años8
Muchas gracias a todos, me quedare con mi clausss i esperare algun SBC que compense mi plantila.
Gracias.
1 VOTO
Ryathor233Hace 2 años9
Si tienes muchas medias, igual te lo puedes hacer para el futuro por si te toca algo de la liga pero yo no gastaba medias en sbc que no te valen en ese momento y ni mucho menos cambiaba el equipo solo por el lateral.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Clauss SBC vs Dest SBC

Hay 9 respuestas en Clauss SBC vs Dest SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL