Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Yerbusk1424
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 740

FIFA 22: Ultimate Team: Sobre el evento toty

Buenas señores , queria preguntaros a los que mas esteis puestos en el tema del evento y mercado. 
Me salio ayer con bastante suerte donnaruma toty, cancelo toty, rudiger honorífico y foden honorífico.
Mi pregunta es si los vendo ya o espero a que termine el evento y puedan subir. Mi gran duda es porque ya me paso con la carta de guendozi ww, la piye recien salida a 120.000 y 2 semana despues estaba al doble al haber terminado el evento.
Precios de jugadores:
- donnaruma - 230.000
- cancelo - 889.000
- rudiger- 610.000
- foden - 490.000
Creeis que pueden rebotar en cuanto termine el evento? Sobre todo me parece el precio de donnaruma muy bajo, los demas los veo bien,pero nose como se movió el mercado en los totys y si alguien me echa una mano a mi duda lo agradezco. Un saludo.
AndresAR14329Hace 2 años1
Sinceramente creo que si, a pesar de haber subido creo que cuando dejen de salir en sobres subirán más ya que en teoría van a ser las mejores cartas del juego hasta que lleguen los tots. Ya te digo que no soy un experto en el mercado pero creo que va a ser así
Durotan278Hace 2 años2
Pues te puedo hablar de Cancelo TOTY, yo le compré hace 4-5 días por 778K, antes del FC y previamente llegué a verlo cerca de 760K.
Ahora ha rebotado, y personalmente, creo que subirán más al dejar de salir en sobres.

Dicho esto, el jueves por la mañana te paso mi cuenta y me abres los sobres si haces el favor jajaja, vaya crack.
Yerbusk1424Hace 2 años3
@AndresAR14 Si yo pienso un poco lo mismo pero estaba hay con la duda y ya veo que dos que me habeis contestado pensais igual asi que esperaré. Muchas gracias por el aporte tio!
Yerbusk1424Hace 2 años4
@Durotan Jajajaja tio, si te soy sincero, soy de los  que he guardao sobres de 50k,100k y utlimate y ayer ni yo mismo me lo crei. Abrí unos 15 y cayeron esos 4 bichos que me van a hacer un favor ya que andaba pelao de monedas. Por el asunto que te pregunte, gracias por tu aporte. Veo que piensas igual que el compañero de arriba, y seguramente os haga caso y espere al menos al vierne-sabado aver que respuesta tienen en el mercado. Gracias compi!
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años5
@Yerbusk14
Mostrar cita
@Durotan Jajajaja tio, si te soy sincero, soy de los que he guardao sobres de 50k,100k y utlimate y ayer ni yo mismo me lo crei. Abrí unos 15 y cayeron esos 4 bichos que me van a hacer un favor ya que andaba pelao de monedas. Por el asunto que te pregunte, gracias por tu aporte. Veo que piensas igual que el compañero de arriba, y seguramente os haga caso y espere al menos al vierne-sabado aver que respuesta tienen en el mercado. Gracias compi!
Pero para que quieres las monedas? Lo normal es que suba absolutamente todo, venderás más caro y ficharás más caro. Rudiger es increiblemente bueno.
Yerbusk1424Hace 2 años6
@Luysmii para fihcar algun jugador que me llame la atencion, tenia pensado maradona. Ahora mismo tengo el equipo bien compensado y entonce mi duda era si ivan a subir estos jugadores ya que si de cada jugador saco algo mas de los que están ahora algo mejor la verdad.
Luysmii5520Hace 2 años7
@Yerbusk14
Mostrar cita
@Luysmii para fihcar algun jugador que me llame la atencion, tenia pensado maradona. Ahora mismo tengo el equipo bien compensado y entonce mi duda era si ivan a subir estos jugadores ya que si de cada jugador saco algo mas de los que están ahora algo mejor la verdad.
Los iconos también subirán.
Yerbusk1424Hace 2 años8
@Luysmii Vale te entiendo lo que me quieres decir. Pero bueno, esperaré aver que pasa que la logica como ya me dijeron los otros compañero de arriba y tu, que subiran estos 4 jugadores y ya cuando tengas las monedas veo que pasa. Ya te digo, seria solo para 1 jugador que me gustase bastante tirando para iconos. Muchas gracias por tu aporte tio!
Jca84911Hace 2 años9
Yo alucino de todas formas con las cosas que le sale a la gente, se me queda cara de tonto en más de 100 sobres que abrí el viernes solo en el último sobre que era el de 25x83 me salieron bonucci y chiesa y contento que estaba que al menos me salió algo.
Ryathor233Hace 2 años10
Aparte de esperarte a que dejen de salir en sobres, yo vendería de jueves a sábado a horas que estén caros y compraba el domingo por la noche que acabe el fut.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobre el evento toty

Hay 10 respuestas en Sobre el evento toty , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL