Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Mlg123452300
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 368

Fallout 76: Extra "Armero",duda...

Con la carta al 5 sabemos que tenemos un 50% mas de durabilidad para las armas de fuego pero...Esta carta podria valer tambien para las armas de energia como la ametr de plasma?Nunca lo e probado pero es que no encuentro la carta que haga esa función con las armas de energia...A ver si la estoy liando teniendo la carta a mano por que me dura 3 segundos la ametrall de plasma y se rompe...   .Gracias de antemano.

PD:Por que la de "las armas de energia que as creado duran mas" esa no me vale por que mis mejores armas,las que uso,no las e creado yo y no las voy a cambiar ya que tienen efectos top..
EDITADO EL 01-02-2022 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años1
Creo que no. Además dichas armas de energía suelen romperse mucho antes que las de fuego. Y como bien dice la carta, Las armas de energía que has creado tu duran más, no las que has consguido y/o comprado. Vamos que su barra de vida es ligeramente más larga. Dicha barra también se puede ver afectada por el tipo de mod que lleva tu arma.

Por esto no hay que confudir Armero que, según el nivel de la carta te da la siguientes ventajas:

1	Las armas de fuego tardan un 10% más en romperse y puedes crear armas de esta clase de hasta nivel 5
2	Las armas de fuego tardan un 20% más en romperse
3	Las armas de fuego tardan un 30% más en romperse
4	Las armas de fuego tardan un 40% más en romperse
5	Las armas de fuego tardan un 50% más en romperse 

Mientras que la carta Artesano de armas:

1	Puedes reparar cualquier arma hasta el 130% de su condición máxima normal.
2	Puedes reparar cualquier arma hasta el 160% de su condición máxima normal.
3	Puedes reparar cualquier arma hasta el 200% de su condición máxima normal.

Con lo cual, si ya tienes un arma rota, lo que quieres es poder repararla hasta 200% para que te dure más. También te aconsejaría que uses la carta Cuestión de suerte, aunque me parece que se activa menos con las armas de energía:

1	Ligera probabilidad de que tu arma se repare sola al golpear (o sea disparar) un enemigo.
2	Más probabilidad de que tu arma se repare sola al golpear un enemigo.
3	Gran probabilidad de que tu arma se repare sola al golpear un enemigo.

Finalmente, ten en cuenta que si tu creas un arma, cuanto más alta la inteligencia, más duradera será.

Esto aparte, si usas armas pesadas, lo mejor que puedes hacer es usarlas con servoarmadura y las cartas Estabilizado y las de Artillero así necesitarás disparar menos al hacer más daño   .
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años2
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Creo que no. Además dichas armas de energía suelen romperse mucho antes que las de fuego. Y como bien dice la carta, Las armas de energía que has creado tu duran más, no las que has consguido y/o comprado. Vamos que su barra de vida es ligeramente más larga. Dicha barra también se puede ver afectada por el tipo de mod que lleva tu arma. Por esto no hay que confudir Armero que, según el nivel de la carta te da la siguientes ventajas: 1 Las armas de fuego tardan un 10% más en romperse y puedes crear armas de esta clase de hasta nivel 5 2 Las armas de fuego tardan un 20% más en romperse 3 Las armas de fuego tardan un 30% más en romperse 4 Las armas de fuego tardan un 40% más en romperse 5 Las armas de fuego tardan un 50% más en romperse Mientras que la carta Artesano de armas: 1 Puedes reparar cualquier arma hasta el 130% de su condición máxima normal. 2 Puedes reparar cualquier arma hasta el 160% de su condición máxima normal. 3 Puedes reparar cualquier arma hasta el 200% de su condición máxima normal. Con lo cual, si ya tienes un arma rota, lo que quieres es poder repararla hasta 200% para que te dure más. También te aconsejaría que uses la carta Cuestión de suerte, aunque me parece que se activa menos con las armas de energía: 1 Ligera probabilidad de que tu arma se repare sola al golpear (o sea disparar) un enemigo. 2 Más probabilidad de que tu arma se repare sola al golpear un enemigo. 3 Gran probabilidad de que tu arma se repare sola al golpear un enemigo. Finalmente, ten en cuenta que si tu creas un arma, cuanto más alta la inteligencia, más duradera será. Esto aparte, si usas armas pesadas, lo mejor que puedes hacer es usarlas con servoarmadura y las cartas Estabilizado y las de Artillero así necesitarás disparar menos al hacer más daño .
Si todo lo que dices ya lo tengo claro,la única duda que tenia es si existia una carta como la de "Armero" pero para las armas de energia...Pero ya veo que no,pues vaya shit...La ametr del calibre 50 me dura mucho con "armero" y ya esta bien por que te gasta 5 puntos para que te de el 50% de durabilidad,no entiendo como no existe tambien para las de energia pero bueno...Por otra parte me sobran materiales y kits para arreglar el arma.Por ejemplo tengo dos de energia que con muni de ultracita,el extra ensangrentado y el extra de 5% de daño por cada mutación pegan una locura,irremplazables..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Extra "Armero",duda...

Hay 2 respuestas en Extra "Armero",duda..., del foro de Fallout 76. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL