Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Varo97vk675
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 591

FIFA 22: Ultimate Team: Han vuelto los tiros de calidad??

He jugado los 3 partidos de que me quedaban del clasificatorio y me he encontrado a 3 tíos que nada mas que tenían hueco, aunque fuese desde 30 metros, me tiraban los tiros de calidad y me han clavado unos cuantos, pero como locos obsesionados haciéndolo

Es cierto que sus jugadores tenian el rasgo de tiro de calidad, pero aun asi no se jajajaj 

Alguien sabe algo o puede decir algo?
AntiChuncho889Hace 2 años1
Los tiros de calidad nunca se han ido, yo llevo desde la primera semana de juego haciendo goles asi, es cierto que han sacado parches donde bajan la probabilidad pero no es tan asi, como dije en otro post hace un tiempo, ahora es un poco mas "difícil" pero se pueden hacer sin problema, solo es cosa de pillar el truco y estar bien perfilado con el jugador.
Sasuke31603160Hace 2 años2
@Varo97vk
Mostrar cita
He jugado los 3 partidos de que me quedaban del clasificatorio y me he encontrado a 3 tíos que nada mas que tenían hueco, aunque fuese desde 30 metros, me tiraban los tiros de calidad y me han clavado unos cuantos, pero como locos obsesionados haciéndolo Es cierto que sus jugadores tenian el rasgo de tiro de calidad, pero aun asi no se jajajaj Alguien sabe algo o puede decir algo?
si tengo un hueco y dependiendo del jugador lo hago pero más para obligar a que me salgan a marcar
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años3
@Varo97vk
Mostrar cita
He jugado los 3 partidos de que me quedaban del clasificatorio y me he encontrado a 3 tíos que nada mas que tenían hueco, aunque fuese desde 30 metros, me tiraban los tiros de calidad y me han clavado unos cuantos, pero como locos obsesionados haciéndolo Es cierto que sus jugadores tenian el rasgo de tiro de calidad, pero aun asi no se jajajaj Alguien sabe algo o puede decir algo?
Yo te puedo decir que antes entraban goles de tiro de calidad con cualquier jugador y con su pierna mala. Daba igual, era un exploit devastador. Han reducido la probabilidad y para mi gusto se han pasado. Con Ginola, Mbappé o Pelé baby te puedo decir que meto ni uno solo, ya casi que ni lo intento. Con Messi metía 1 de cada 20 hasta que le he dado larga, y sin embargo con Benzema MH me hincho. Curioso, siendo la carta que es, pero lo he dejado de titular porque es el único que me asegura goles desde fuera del área. 1 de cada 5 va dentro. Así que no sé, no me parece que sea fácil marcar desde fuera del área sino todo lo contrario pero con Benzema lo cierto es que he encontrado la manera de anotar. Pero es prácticamente el único jugador con el que soy capaz de marcar desde lejos.
Siilverr170Hace 2 años4
Alguno menos entra pero vamos desde que salió el juego marcando lejanos de calidad sobre todo si estás en el pico del área y perfilado entran casi todo, yo noto más los autoblocks y las paradas del portero que encima luego te vienen con el nuevo glitch de la vaselina y se la come estando en la línea de gol 
Varo97vk675Hace 2 años5
Yo es cierto q empecé en reyes al fifa y ya no estaban tan OP, pero lo digo principalmente porque si de vez en cuando yo también meto uno desde la frontal o un poco mas lejos, pero muy de vez en cuando

lo decía por eso, porque en tres partidos encima seguidos me han metido 5 o 6 goles así, algunos desde más de 30 metros y/o desde posiciones que me han hecho recordar ver videos del inicio de los primeros meses del fifa meter los tiros de calidad más fácil que un mano a mano
Varo97vk675Hace 2 años6
@Siilverr
Mostrar cita
Alguno menos entra pero vamos desde que salió el juego marcando lejanos de calidad sobre todo si estás en el pico del área y perfilado entran casi todo, yo noto más los autoblocks y las paradas del portero que encima luego te vienen con el nuevo glitch de la vaselina y se la come estando en la línea de gol
uffff lo de las vaselinas, saca demonios de mi jajajajajaajaj
LOOZ3167Hace 2 años7
Yo no los he usado mucho hasta q fiche a zidane prime, pero me parece lógico q zizou pueda meter un tiro de calidad de 25 metros. Lo q no me parece tan lógico es q casi cualquier jugador pueda hacerlo. Hay cosas que deberían ser casi únicas debido al " coste" del jugador.
Por ejemplo ibra gana absolutamente todos los centro, pero claro vale 2,4 millones, zizou mete goles desde atapuerca pero claro vale 2,9 millones. Lo que me parece " injusto" y entiéndase el entrecomillado es que fekir NIF te meta 2 tiros desde fuera del área el mismo partido...( Me pasó ayer) .
Los tiros de calidad desde fuera no se han ido en todo el juego pero si es vdd que al principio los metías hasta con un bronce con 24 de tiro y ahora no es tan escandaloso, pero sigue siendo algo bastante habitual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Han vuelto los tiros de calidad??

Hay 7 respuestas en Han vuelto los tiros de calidad??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL