Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por XSamuel09433
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 252

FIFA 22: Ultimate Team: Mbappe toty review

Pues ya que he tenido la suerte de que me salga Mbappe toty, he decidido hacerle una review
Mbappe toty review
Todos los partidos de Dr en división elite 1900 puntos más o menos.

Velocidad: 
poco hay que decir en este aspecto, todos sabemos lo rápido que es mbappe. Seguramente sea la carta que más rápido se nota en el juego junto vinicius
Nota 10/10

Tiro: 
Este aspecto lo quiero recalcar un poco más. Empezamos por el tiro de calidad de fuera del área, ya que no he metido ni un gol así, pese a que no tira del todo mal. Tal vez es porque los han nerfeado, pero no he conseguido marcar desde fuera del área.

Ahora hablemos del tiro desde dentro del área, y aquí no falla una. He notado una gran diferencia con el mbappe oro, que a veces me fallaba alguna ocasión bastante clara, con este mbappe no pasa. Todo lo que toca dentro del área va dentro.
He de recalcar que con la pierna izquierda si que se le notan los 4 en algunas ocasiones, pero más bien en pocas
Nota: 9/10 por el tiro lejano y alguna con la izquierda


Regate:
En este aspecto es increíble. Se mueve muy bien pese a la mala conexión, y esa velocidad hace que sea muy difícil de parar simplemente usando el speedboost de l1+r2.
Dentro del área se mueve muy bien y tiene ese plus de las 5 de skills para poder hacer alguna elástica inversa o ballroll + cola de vaca cuando la cosa es un poco más difícil.

Nota 10/10

Pase:
No voy a calificar mucho este aspecto ya que no la he pasado mucho con él xd, pero no me ha fallado ningún pase fácil, aunque los pases largos si que los da un poco peor
Nota: 8'5/10

Defensa: no voy a calificar este aspecto

Físico: Al choque no va mal, aunque si te enfrentas contra un defensa físico como Rubén días toty está claro que te lo va a tumbar, pero a defensas como marquinhos 90 o Córdoba les ha aguantado el choque. 
En cuanto a remates de cabeza no suelo centrar, pero si que es verdad que algún gol me ha marcado, así que no está mal en este aspecto.
Resistencia no se cansa

Nota 8/10


Resumen: Es una carta obviamente carísima, 6'4kk está ahora mismo más o menos, pero creo que sí te lo puedes permitir, la tienes que comprar. 
Dejando de lado lo divertido que es usarlo, es una carta diferencial capaz de ganar partidos solo. Sin duda ahora mismo estaría en el top 3 de delanteros junto cr7 toty y nazario prime

Espero que os haya gustado y si alguien tiene dudas de su ficharlo se decida a probarlo que no va a defraudar.
3 VOTOS
Gabrielinhowoss508Hace 2 años1
.
EDITADO EL 01-02-2022 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappe toty review

Hay 1 respuestas en Mbappe toty review, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL