Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Deividget375
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1190

FIFA 22: Ultimate Team: Aubameyang momentos

Buenas...habéis probado esta carta?pide demasiadas medias y no sé si esperar a que sacará un if cuando empiece a jugar en el barsa,el tema es que sigo haciendo mi equipo de jugadores actuales y que hayan vestido la camiseta azulgrana y desaparece la carta en 8 dias.
Victornav861261Hace 2 años1
Es carisimo para lo que es. Y si lo vas a hacer pensando en que se ha ido al barsa, su carta no cambia de equipo. Saludos.
1 VOTO
Deividget375Hace 2 años2
@Victornav86 si eso lo sé compi,seguiría siendo la del arsenal pero tengo a Figo o el mismo Adama para darle química
Rober-xz400Hace 2 años3
Pues si te gusta o te motiva jugar con él es la única razón que veo para hacer ese sbc, yo no me lo hago ni con las medias de otra persona.
Durotan278Hace 2 años4
Si te motiva para tu equipo temático, me parece perfecto. Son alrededor de 600K, pero con medias debería salirte mucho más barata.
Por curiosidad, cuál es el resto de tu equipo? Me espero ver a Puyol, Figo, Piqué y Dest como poco jaja.

Supongo que si no es Aubameyang, saldrán más iconos que también hayan jugado en el Barça y sean útiles igual.
Karlos0069765Hace 2 años5
Ni de broma me lo hago, antes me hago a Puyol...
Deividget375Hace 2 años6
Si claro 
 @Durotan
EDITADO EL 01-02-2022 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deividget375Hace 2 años7
@Durotan tengo a los típicos NIF depay,dembele,Agüero,Boateng FB,digne if,pero vamos q Puyol es lentísimo yo me lo hice y apenas me uso
EDITADO EL 01-02-2022 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 2 años8
Abumayan*
1 VOTO
10faia10106Hace 2 años9
Yo lo llevo junto a cruyff y ginola y me rinde más aubameyang que los otros dos, para mi de las mejores cartas que he probado.
1 VOTO
Durotan278Hace 2 años10
@Deividget
Mostrar cita
@Durotan tengo a los típicos NIF depay,dembele,Agüero,Boateng FB,digne if,pero vamos q Puyol es lentísimo yo me lo hice y apenas me uso
Están por ahí de centrales: Koeman MID por 145K, Rijkaard MID (al menos fue entrenador) a 160K y de lateral un Zambrotta MID a 215K para suplir a Alba como opciones no muy caras. En el medio Laudrup, Rivaldo y Xavi baratos, un Vidal de la CL interesante.
Leroysmith88794Hace 2 años11
@Deividget con ese figo pierdes toda la credibilidad, si me toca ese lo descarto
Deividget375Hace 2 años12
@Leroysmith88
Mostrar cita
@Deividget con ese figo pierdes toda la credibilidad, si me toca ese lo descarto
supongo que te refieres a que se fue al Madrid y que si es un pesetero bla bla,no se si te piensas que por decir eso eres más barcelonista que cualquiera o que si el que es catalán e independentista aún lo es más y así suma y sigue,pues mira macho nonse cuántos años tienes pero cuando yo era un chaval Figo fue mi ídolo,fue capitán del barsa y uno de los mejores jugadores que yo he visto por la banda derecha del barsa y esto es un juego aparte de todo lo que te dicho y al ser icono me da química con atacantes como Suárez o al propio aubameyang momentos
Deividget375Hace 2 años13
@Durotan
Mostrar cita
@Deividget
Mostrar cita
@Durotan tengo a los típicos NIF depay,dembele,Agüero,Boateng FB,digne if,pero vamos q Puyol es lentísimo yo me lo hice y apenas me uso
Están por ahí de centrales: Koeman MID por 145K, Rijkaard MID (al menos fue entrenador) a 160K y de lateral un Zambrotta MID a 215K para suplir a Alba como opciones no muy caras. En el medio Laudrup, Rivaldo y Xavi baratos, un Vidal de la CL interesante.
tengo en mente a etoo por eso aún no estoy gastando monedas pero claro ahora con aubameyang si hago el momentos (arsenal)y Adama ww pues ya puedo gastar en esos que dices Vidal le tenía en mente si pongo algún icono al lado porque Guardiola no me gusta nada y también está semedo
Aitoribio96Hace 2 años14
Me tocó Guardiola y es horrible. 

De DC pon a Suárez RB es una maravilla.
Quia711Hace 2 años15
@10faia10

Dios pues empieza a mirartelo, muy raro que rinda más que esos dos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Aubameyang momentos

Hay 15 respuestas en Aubameyang momentos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL