Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dalogi1423
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 793

FIFA 22: Ultimate Team: Mejoras 2x81 limitadas?

Buenas, no se si os ha pasado a mas o solo es cosa mia, pero las mejoras doble +81 se me quedan bloqueadas despues de hacer varias seguidas. Ayer cuando salieron me hice 3 seguidas y fui a hacer una cuarta y me aparecia como el sbc completado. Lo volví a mirar un par de horas despues y volvia a estar disponible y seguí haciendo. Esta mañana he vuelto a hacer un par y se me acaba de bloquear otra vez   
Será este uno de esos SBCs que dijo EA que iban a ser repetibles pero limitados? Porque por mas que lo miro (en la webapp) no pone nada de limitaciones ni nada. 
Las hice todas desde la webapp, no se si será un bug de la webapp o que...A alguno mas os ha pasado?
KatidisParty2265Hace 2 años1
Es un bug, a mi eso me pasa en la app, la reinicio y ya está.
1 VOTO
MoriWan605Hace 2 años2
Lo que te dice el de arriba.

A mi me pasa a veces también con las mejoras de la premier y las premium. Esta gente que tiene una dejadez con el puto juego que no es normal.
Dalogi1423Hace 2 años3
Gracias por la respuesta,efectivamente reiniciando se arregla,la verdad que tienen una dejadez con la webapp que asusta.
Rickycruz88120Hace 2 años4
La forma mas rapida de arreglar ese bug de q no te deja seguir haciendo los SBC es mandar un jugador de tu club a transferibles, ir a transferibles y volver a mandarlo al club, es un coñazo, pero es mas rapido q reiniciar toda la web app.
Medais410Hace 2 años5
Al menos te deja hacer 3 seguidas , a mi solo me deja hacer 1 y me lo marca como completado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejoras 2x81 limitadas?

Hay 5 respuestas en Mejoras 2x81 limitadas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL