Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3609
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 788

FIFA 22: Ultimate Team: Estilos de química ???

Ya dije en uno de mis últimos post que soy relativamente novato y hay cosas que aun no domino del todo en el ultimate team y quería preguntar:

Se nota mucho el cambio de un jugador con un estilo de química??? Realmente afecta tanto a la carta como dice que suma de stats???

Y sobre este tema : que estilo de química le pondriaís a CR7 ???  (y no, no es el toty, no hay tantas coins jaja)
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años1
Claro que se nota mucho ya te irás fijando, a Ronaldo yo le pondría motor para subirle un poco el ritmo y el regate por que a estas alturas ya se le nota un poco lento para ciertas cosas, hay una página que se llama futbin( tiene app tb) donde podrás ver todos los jugadores y como quedarían según que Estado de química.
Varo97vk675Hace 2 años2
Pues yo que quieres que te diga, si se nota algo los estilos de química en mi opinión es poquísimo (a lo mejor 2 puntos más de mejora o algo así como mucho) porque con el mismo CR7 no pasa de 87 a 97 de ritmo por ponerle cazador. pero vamos ni de broma (subirá realmente a 88/89 o 90 siendo ya muy generoso como muchísimo)

dicho eso es verdad lo que ya te han dicho, o cazador para sumarle lo más que sea de ritmo o motor para subirle también algo la agilidad que se agradece (motor pondría yo)
EDITADO EL 01-02-2022 / 11:20 (EDITADO 2 VECES)
Gabrielazul072524Hace 2 años3
No se notan, que no te engañen.
Durotan278Hace 2 años4
En mi opinión no noto nada, me pasa un poco como con lo de química 7 o química 10.
Me jode ver algo que no sea química 10 en mi equipo y luego in-game, no noto nada distinto.
LukaDoncic77937Hace 2 años5