Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por NRR-3609
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 788

FIFA 22: Ultimate Team: Estilos de química ???

Ya dije en uno de mis últimos post que soy relativamente novato y hay cosas que aun no domino del todo en el ultimate team y quería preguntar:

Se nota mucho el cambio de un jugador con un estilo de química??? Realmente afecta tanto a la carta como dice que suma de stats???

Y sobre este tema : que estilo de química le pondriaís a CR7 ???  (y no, no es el toty, no hay tantas coins jaja)
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años1
Claro que se nota mucho ya te irás fijando, a Ronaldo yo le pondría motor para subirle un poco el ritmo y el regate por que a estas alturas ya se le nota un poco lento para ciertas cosas, hay una página que se llama futbin( tiene app tb) donde podrás ver todos los jugadores y como quedarían según que Estado de química.
Varo97vk675Hace 2 años2
Pues yo que quieres que te diga, si se nota algo los estilos de química en mi opinión es poquísimo (a lo mejor 2 puntos más de mejora o algo así como mucho) porque con el mismo CR7 no pasa de 87 a 97 de ritmo por ponerle cazador. pero vamos ni de broma (subirá realmente a 88/89 o 90 siendo ya muy generoso como muchísimo)

dicho eso es verdad lo que ya te han dicho, o cazador para sumarle lo más que sea de ritmo o motor para subirle también algo la agilidad que se agradece (motor pondría yo)
EDITADO EL 01-02-2022 / 11:20 (EDITADO 2 VECES)
Gabrielazul072524Hace 2 años3
No se notan, que no te engañen.
Durotan278Hace 2 años4
En mi opinión no noto nada, me pasa un poco como con lo de química 7 o química 10.
Me jode ver algo que no sea química 10 en mi equipo y luego in-game, no noto nada distinto.
LukaDoncic77937Hace 2 años5
Como comentan creo que es algo mas psicológico que otra cosa, pero si no le meto cazador no juego tranquilo  jajaj!
Onlywhiteballs332Hace 2 años6
Yo creo k influye solo en algunos jugadores, por ejemplo si tiene buena agilidad el plus por ponerle motor no lo notas, y si corre tampoco le notas cazador.

Creo k influyen cuando a un lento le pones cazador o sombra por ejemplo.

Si influyese todos pondríamos relámpago a los 11 jugadores y no pasarían un pase y correrían mazo, prueba que habremos hecho más de uno jejejej.
Varo97vk675Hace 2 años7
A mi me ha llamado la atención mucho, que alguien ha dicho que si se notan y mucho, debemos jugar a juegos distintos.
EDITADO EL 01-02-2022 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 2 años8
El debate de siempre.
Los negacionistas a lo suyo diciendo que no funcionan los estilos de química aunque este demostrado desde hace años que si.
Los mismos que luego no quieren tener a ningún jugador con menos de 10 de química cuando a partir de 5 de química lo único que gana el jugador es el boost en stats que da el estilo de química.
Muy xd.
Gonvise78Hace 2 años9
Hace poco me di cuenta que estaba jugando con un Kimpembe sin sombra desde hace una semana porque me salió intransferible, lo cambié para venderlo y se me olvidó. Lo he notado exactemente igual que siempre. Por otro lado, los jugadores que entran desde la reserva van siempre con 5 de química. Es más, me estoy haciendo a Varane y lo voy a poner con 5 de química, y ni me despeino ;-).

Eso sí, lo importante es tener siempre 100 en la auímica total, por debajo sí que lo noto porque el equipo no fluye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Estilos de química ???

Hay 9 respuestas en Estilos de química ??? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL