Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Normblaster1
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 67

PlayStation 4: Juegos perdidos por la biblioteca

Buenas, vengo a exponer mi problema el qe me e dado cuenta no hace mucho y estoy flipando porque cada vez va a peor. Nose porque hay algunos juegos que tengo comprados, qe si me aparecen en la biblioteca, no obstante indica como si se estuvieran descargando, pero cuando entro a la ficha del juego me sale iniciar, como si estuviera instalado, pero al acceder al juego me dice la ps4 que no encuentra la aplicacion si qiero buscarla en ps store, al acceder me lleva directo a la ficha del juego en ps store y evidentemente me sale como comprado, pero lo interpreta como si estuviera instalado y solo me da la opcion de iniciar aplicacion, al acceder me dice que no encuentra la aplicacion en mi ps4 y si qiero buscarla en ps store; y ya tendriamos el bucle infinito. He probado a borrar juegos e instalar otros para comprobar si era por el espacio disponible y se qedaban a la cola x descargar o alguna vaina asi; pero no, porque he podido descargar el batlefield4 ( si cabe eso cabe todo). enfin agradeceria profundamente si algien pudiera responderme simplemente por aportar alguna idea aunque no sea una solucion definitva porque yo ya me estoy volivendo loco. Juegos que no puedo recuperar de momento: the witcher3, diablo3, ghost of tsushima, assasins creed valhala.  como podeis leer no son putos juegos del psplus qe salen gratis e importan bien poco al final, ya qe son gratis, aunqe es un servicio por el qe pagas y deberia estar siempre tambien, pero en finque es pasta lo qe estoy perdiendo con esto y no se que cojones le pasa a la biblioteca y no se que hacer ya para intentar arreglarlo. gracias de antemano a cualqiera que me pueda aportar algo, salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Juegos perdidos por la biblioteca

Hay 0 respuestas en Juegos perdidos por la biblioteca, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL