Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LukaDoncic77937
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 906

FIFA 22: Ultimate Team: Mayor probabilidad estos días? Suerte?

Pues eso gente no se si han subido la probabilidad de que salgan buenas cosas pero meses atrás no me había tocado de más de 150k que fue varane cuando costaba eso y en apenas 3 días lewan TOTY el viernes con recompensas FC y hoy Fernando torres Prime en recompensas clasificatorio a ver si sigue así la semana de cara al jueves 😜
Mayor probabilidad estos días? Suerte?
Byjm717Hace 2 años1
Simplemente has tenido suerte.
2 VOTOS
Iksakuety1234Hace 2 años2
A mi igual de mala, ni se la de mejoras que llevo ya ...
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años3
100 y pico mejoras premium y otras tantas mejoras de oro (reciclando) y nada de nada, medias simplemente, 0 totys.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años4
Recompensas de fut ( ultimate y sobres de 12 jugadores unicos)
1 mejoras premium serie A
1 mejoras normal de serie A
1 sobre oro únicos ( 1 único y 11 comunes ,incluidos consumibles)
El desafío de ayer y hoy que dan el token
Los sobres de SBC maldini
Sobres de clasificatorio de 4 victorias
3/4 sobres intrans de estos de objetivos
Eso es todo lo que he abierto desde el viernes 


Y me tocó:
Insigne nominado transferible
Marquiños toty transferible
Bonucci nominado transferible
No había guardado nada y me ha salido bastante cosas para lo que he abierto. No me quejo
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 2 años5
Yo he abierto un montón de sobres, y he echo más de 100 mejoras y nada, solo me ha salido un chiesa nominado en el sobre de 25 83+, lo demás, medias y no muy altas, y algunos ifs.
Dalogi1423Hace 2 años6
No si será suerte o no pero las mejoras de 2x81 me están yendo bastante mejor que las premium, mejor en el sentido que me están saliendo muchas medias, no porque me haya salido ningún TOTY  
Dalogi1423Hace 2 años7
@Dalogi
Mostrar cita
No si será suerte o no pero las mejoras de 2x81 me están yendo bastante mejor que las premium, mejor en el sentido que me están saliendo muchas medias, no porque me haya salido ningún TOTY
Retiro lo dicho, me acaba de salir Marquinhos en una doble mejora de 81
Logame739Hace 2 años8
SImplemente has tenido suerte.

Hay gente que se ha dejado millones en sbcs y sobres y han conseguido 0 TOTY y un Nakata.
LukaDoncic77937Hace 2 años9
Si obvio que es cuestión de suerte pero eso no quita a que estas semanas yo creo que hay mas probabilidad de que toquen cosas, solo hay que leer el foro!

Ya me tocaba un poco desde septiembre no sacar una carta de +de 150k hasta ahora, me he hecho 7 iconos el único usable RONALDO BABY los otros 6 pura basura de descarte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mayor probabilidad estos días? Suerte?

Hay 9 respuestas en Mayor probabilidad estos días? Suerte?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL