Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FyM4EvEr20201600
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1314

FIFA 22: Ultimate Team: Me he pillado a renato ss y guendouzi ww ,he hecho bien??

Pues eso pensaba poner a fofana al lado de paqueta pero he pensado que tenia muchas ganas de renato ya y que guendouzi me funciono bien cuando lo tuve,creo que con paqueta y dest que iba de mcs,sentia que necesitaba un salto de calidad en la sala de maquinas ya,me estaba agobiando tanto esperar que bajaran y me he lanzado me da igual que bajen,para asi poder centrarme ya en el sbc de varane que me quedan 4 plantillas ya,espero que no me digais que me voy arrepentir ,mi idea seria meter ya a fofana hl con renato o si sale un renato mas chetado en sbc showdown intentar ir por el,juego 442 y ese renato siempre me ha jodido en contra !!
Labestiamanteca219Hace 2 años1
Ojo que este fin de semana estaba en previsiones un duelo entre renato y Kimpembe , yo hoy he vendido el mío , pillaré a los dos si salen.




Un saludo
EDITADO EL 31-01-2022 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FyM4EvEr20201600Hace 2 años2
Si estoy informado pero claro es una prediccion no una filtracion igual ni sale,nose igual vendo a renato antes del viernes por si sale y luego lo recompro si no sale,lo malo es que no salga y suba de precio eso si seria un problema 
Pana91320Hace 2 años3
@Labestiamanteca
Mostrar cita
Ojo que este fin de semana estaba en previsiones un duelo entre renato y Kimpembe , yo hoy he vendido el mío , pillaré a los dos si salen. Un saludo
Uf estaría cojonudo jajaja
Alex1010691191Hace 2 años4
@Labestiamanteca que no hagan esto por favor estamos sin medias por varane el 90 por ciento y van a pedir un riñon por cada uno y van durar 3 dias como mucho,seria gorda.
1 VOTO
WonkyDonky564Hace 2 años5
Este año se esta filtrando el 90% de las cosas...y no se ha escuchado nada minimamente fiable de eso...
A mi personalmente me extrañaria que sacaran tal cartazas en algo que no da sobres a EA...un kimpembe o un renato les veo mas en un equipo de promocion para la venta de fifa points...no un sbc y con un upgrade!!
Dicho esto...ojalá y salga!!!! Ese renato se vendria! 
Tengo al SS...y se queda hasta fin de juego!
3 VOTOS
FyM4EvEr20201600Hace 2 años6
Pues al final lo he probado un par de partidos y lo he puesto a vender aunaue le pierda 20k ,lo recomprare pero esperare al viernes o sabado por si sale ese sbc y sino pues a comprarlo al precio que este,tirare con guendouzi y paqueta para hacer los partidos que me quedan de hitos de rivals.

Va finisimo renato la verdad,tutocampista total.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 2 años7
@Labestiamanteca si sale esa batalla me los hago a los dos aunque me funda todas las medias que tengo y hasta la monedas, menudas dos cartazas, y eso que no soy mucho de hacer sbcs
EDITADO EL 01-02-2022 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Gonvise78Hace 2 años8
Esto es imposible y rompería Fifa, si es que se puede romper aun más. Tengo a los dos en mi equipo... ¿Dos de los jugadores mas chetados en un Showdown? ojalá, pero lo dudo, es mas, a estas alturas de semana ya se suele filtrar todo, como lo han hecho los dos equipos de futuras estrellas, pero no se dice nada de esto, todo es una mera predicción.
TheMadHatter85Hace 2 años9
Renato es una jodida bestia, lo tengo con kante toty y te aseguro que entre los 2 han logrado que más de uno se inmole. Su único PERO y es bastante grande es que llega al 70/80 fundido. Aparte de eso es una bestia.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kapop195Hace 2 años11
Pero pensad en Tchouameni future stars, os puede hacer bajar el precio de Renato y Guendouzi.
Pana91320Hace 2 años12
Y en el sobre filtrado en el código de WW, SS, y Rulebreakers.
Tonyloko996Hace 2 años13
Esperando que bajen los dos  
RafaChaco141Hace 2 años14
@Pana9 eso al final es el objetivo de partidos no un sobre... cuack
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años15
@RafaChaco
Mostrar cita
@Pana9 eso al final es el objetivo de partidos no un sobre... cuack
Si cierto, al final era eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me he pillado a renato ss y guendouzi ww ,he hecho bien??

Hay 15 respuestas en Me he pillado a renato ss y guendouzi ww ,he hecho bien??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL