Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Extraction
Rainbow Six: Extraction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Extraction
Por R3DCOD3206
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 247

Rainbow Six: Extraction: Con cabeza y por el bien común.

Muy buenas, busco gente adulta ( yo 45) para jugar sobre todo por la noche a partir de las 22 y algunos días incluso por la mañana, tardes imposible.
Estoy un poco cansado de la gente que va a lo loco porque piensa que son muy pros ,etc.
Gente  que tenga un poco de cabeza, que  vaya rápido pero sigiloso, no piense solo en hacer puntos sino en jugar en equipo para no liarla en un momento ( sabéis a lo que me refiero).
Gente que ayude con los estudios , que si decimos de extraer en el primer objetivo no quiera ir hasta el final con sus compis reventados, que saque los cuerpos siempre que sea posible, que defienda los objetivos y no vaya de héroe.
Vamos.. lo que busco es un buen equipo. Si uno falla perjudica a todos.
A día de hoy tengo N.Y y S.F al 100% y Alaska 7%, aún así todo desbloqueado. Hito 25 y 7 agentes nivel 10.
Únicamente quiero dos compis que quieran hacer las cosas bien.

Un saludo.
EDITADO EL 31-01-2022 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FOB3X8603Hace 2 años1
Estoy en Xbox Series X pero podemos agregarnos igualmente porque este juego cuenta con CrossPlay del que a mi me gusta ( mezclando incluso con PC ). Estoy de acuerdo en todo lo que dices... asi que si te apetece agregarnos me puedes comentar por mensaje privado o directamente por aqui.
1 VOTO
R3DCOD3206Hace 2 años2
Agrégame en ubisoft.

Mi nick es: R3DC0D3_

Un saludo.
FOB3X8603Hace 2 años3
@R3DCOD3

Genial, pues te acabo de agregar ( soy FOBOSasD3IFOX )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Extraction > Con cabeza y por el bien común.

Hay 3 respuestas en Con cabeza y por el bien común., del foro de Rainbow Six: Extraction. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL