Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivanlv565
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 468

FIFA 22: Ultimate Team: Son o ginola

A ver, la duda es que quiero un extremo izquierdo que haga funciones de DC . Son conferencia me va de escándalo, ya que tampoco hago una barbaridad de skills y el tiro que tiene es brutal. Pero ginola tb tiene 5 de pierna mala y se debe mover similar. Merece la pena la diferencia de monedas?
Antoniorecio479212Hace 2 años1
Ginola es mil veces mejor que Son. El coreano este año me parece muy normal, cuando lo probé me duró poco y puse a Mane en su sitio a principios del juego. Además este año a diferencia de otros se ve muy poco, por algo será. En cambio Ginola es una carta meta con 5* y 5* que cuando la conexión va bien es un escándalo.
1 VOTO
Ivanlv565Hace 2 años2
Ginola ha subido y no me llegan las monedas de momento. Voy a probar a Diogo jota Adidas un par de días a ver qué tal, tiene pinta de moverse muy bien.
Labestiamanteca219Hace 2 años3
Con buena conexión Ginola es Dios !!
Varo97vk675Hace 2 años4
Ginola >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> son.
Ivanlv565Hace 2 años5
Ginola ha subido y no me llegan las monedas de momento. Voy a probar a Diogo jota Adidas un par de días a ver qué tal, tiene pinta de moverse muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Son o ginola

Hay 5 respuestas en Son o ginola, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL