Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Sgb12-1405
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 587

Elden Ring: Duda Guía del juego

Buenas, tengo una duda y es que no encuentro la guía oficial como en los dark souls, solo he visto la guía en formato digital si lo reservo y no se que clase de guía será, yo quiero tenerla en físico a poder ser.

Y luego tmb si me hago con la edición deluxe viene con el libro de arte y eso, pero la guía en digital tmb? Xq no lo dice y para eso me pillo solo la edición normal.

A ver si alguno sabría aclararme algo el tema sobre si más adelante sacan la guía o que, gracias.
1 VOTO
Gamerdust5Hace 2 años1
Yo también busco la gúia en formato físico y no lo encuentro en ningún lado. No se ni si existe.....
A ver si alguien puede respondernos.
Isnonamed59Hace 2 años2
El caso es que para sacar una guia, la gente tiene que saber todo al 100% para hacer la misma, como bien sabemos el juego lleva unas dos semanas fuera, entonces las compañias que se dedican a hacer las guias, pues no les ha dado tiempo a ver todo lo que contiene el juego.
Este caso seria distinto si From Software o Bandai Namco sacaran ellos mismo una guia, pero no se ve que sea el caso.
Sgb12-1405Hace 2 años3
@Isnonamed

Hasta donde yo se las guías se preparan con tiempo por alguien que está en contacto con la compañía, yo tengo todas las del dark desde el día 1 de tener el juego, por eso me extrañó tanto que con el bombo del juego no sacaran la guía tmb con el.

Se me ocurre que desde hace algún tiempo la compañía no saca guía de sus juegos, de bloodborne y de sekiro no se si llegaron a sacar y ahora con elden ring siguen en la misma tónica, igual es por el gasto extra y que no les llegaba a rentar o xq luego todo rápido esta en Internet, pero esta segunda opción es poco válida xq mucha gente no lo usa para eso o directamente no tiene por raro que pueda parecer.

El caso es que me gusta tener las guías ya no solo de dark souls, si no de juegos en general, una vez pasado el juego siempre está bien mirarla y ver qué cosas me he pasado, otras formas de hacer jefes, estrategias(todo eso sin tener que recurrir a Internet) y con elden ring tenía la duda de que el juego era corto como para sacar una tmb, pero jugandolo creo que  ubiese sido un puntazo,lástima, al final del primer round tendré que mirar en Internet  todo lo que me he dejado de quest, armas, hechizos, zonas... Xd
Isnonamed59Hace 2 años4
@Sgb12-
Mostrar cita
@Isnonamed Hasta donde yo se las guías se preparan con tiempo por alguien que está en contacto con la compañía, yo tengo todas las del dark desde el día 1 de tener el juego, por eso me extrañó tanto que con el bombo del juego no sacaran la guía tmb con el. Se me ocurre que desde hace algún tiempo la compañía no saca guía de sus juegos, de bloodborne y de sekiro no se si llegaron a sacar y ahora con elden ring siguen en la misma tónica, igual es por el gasto extra y que no les llegaba a rentar o xq luego todo rápido esta en Internet, pero esta segunda opción es poco válida xq mucha gente no lo usa para eso o directamente no tiene por raro que pueda parecer. El caso es que me gusta tener las guías ya no solo de dark souls, si no de juegos en general, una vez pasado el juego siempre está bien mirarla y ver qué cosas me he pasado, otras formas de hacer jefes, estrategias(todo eso sin tener que recurrir a Internet) y con elden ring tenía la duda de que el juego era corto como para sacar una tmb, pero jugandolo creo que ubiese sido un puntazo,lástima, al final del primer round tendré que mirar en Internet todo lo que me he dejado de quest, armas, hechizos, zonas... Xd
Sisi esta claro que es por eso, sera que no les sale tan rentable como parece, tambien es muy poco el publico que luego se interesa en guias y demas, la mayoria de gente usa internet para lo mismo, a mi es que no me gusta ver videos y demas, se me hace muy pesado, prefiero leer Yo soy el primero que quiere una guia fisica xd, llegue a este tema por lo mismo... Pero seguro que sacaran guias algunas compañias
EDITADO EL 10-03-2022 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Duda Guía del juego

Hay 4 respuestas en Duda Guía del juego , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL