Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Quiqueps3almeria186
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 770

FIFA 22: Ultimate Team: Verificados fifa 22

Hola buenas acabo de llegar a elite  pero nose donde hay que registrarme como verificado alguno habeis llegado?
Magicp1916Hace 2 años1
@Quiqueps3almeria
Mostrar cita
Hola buenas acabo de llegar a elite pero nose donde hay que registrarme como verificado alguno habeis llegado?
Mande?.. Qué es eso de verificado?
Quiqueps3almeria186Hace 2 años2
@Magicp pues verificarte para poder jugar torneos regionales y online con los mejores del mundo
Mikelfo3Hace 2 años3
Https://events.ea.com/fgs-22 
Creo que el registro era solo hasta el 31 de diciembre
LOOZ3167Hace 2 años4
Y creo q necesitabas 2100 pts para poder optar a esos torneos que mencionas.
Xabi85448Hace 2 años5
@Quiqueps3almeria
Mostrar cita
Hola buenas acabo de llegar a elite pero nose donde hay que registrarme como verificado alguno habeis llegado?
No te quiero desilusionar pero llegar a élite a estas alturas no tiene mucho merito. Hace tiempo que no me fijo pero diría que hay mas o menos un millon de jugadores que han llegado antes que tu a élite. Yo por ejemplo llegé al 5. Día de la temporada y sé que estoy a añosluces de los pros. Cuando estés en el top 300 del mundo planteate lo de verificarte.
Magicp1916Hace 2 años6
@Quiqueps3almeria
Mostrar cita
@Magicp pues verificarte para poder jugar torneos regionales y online con los mejores del mundo
Ok, buah. Yo en élite me meto fácil nada más empezar la temporada pero luego ni de coña llego a 2100. Lo más que he llegado fue a 2000 y los siguientes partidos me violaron trágicamente Ni estoy para competir ni quiero jajajajajajjaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Verificados fifa 22

Hay 6 respuestas en Verificados fifa 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL