Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 880

FIFA 22: Ultimate Team: Necesito entender el mercado Kounde 88 ayer por 240K y ahora por 259K

Pues se que el domingo es el mejor día para comprar, pero no entiendo porque Kounde nominado Toty subió en un día casi 20K, yo lo pille ayer por 240K porque me hace buena dupla con Varane FB, pero hoy lo vi por casualidad y esta en 259K, mientras un Alaba que tiene iguales o mejores número, y excelentes rasgos esta por menos de 60K.

Para continuar con este aprendizaje del mercado, alguien me puede explicar porqué el subidón del 10%, y porqué tanta diferencia con Alaba?

Saludos colegas.
FyM4EvEr20201601Hace 2 años1
Subidon 20k? Jajajaja que dices tio eso no es na,la explicacion es simple alaba austriaco y kounde frances,aparte kounde tiene alto en defensa y alaba normal y kounde tiene mas ritmo.
3 VOTOS
GhostJLJ402Hace 2 años2
Para mi, el punto más bajo de mercado es el domingo en la noche y madrugada hora de España, a veces antes de las 7 por temor a un evento como picks de icono y esas cosas y otras durante la noche cuando la gran mayoría de gente acaba su FC, luego los viernes ante un buen evento, su bajón también es significativo, yo por ejemplo, ayer fiche a lewan en 930 porque había subido y pensé que iría para arriba, y en la noche lo vi en 890, y ahora ha vuelto a rebotar.

Y kounde tiene mejores links que alaba, eso se paga, y aparte, ingaame, quizás es mejor, no los he probado.
EDITADO EL 31-01-2022 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años3
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Subidon 20k? Jajajaja que dices tio eso no es na,la explicacion es simple alaba austriaco y kounde frances,aparte kounde tiene alto en defensa y alaba normal y kounde tiene mas ritmo
Yo tenia Alaba OTW y como MCD era un jugadorazo, y si bien el ritmo es importante, solo son 4 puntos. pero de ahí en regate y tiro Alaba le da 3 vueltas a Kounde. Osea lo que no se si lo correcto es que Alaba sea tan barato, o Kounde sea tan caro, ojo como defensa Kounde es muy bueno, pero esa diferencia con Alaba me llama la atención, y que haya subido 20K en un dia también me sorprende, pero es verdad la nacionalidad de Alaba es un problema, y sin un buen LI del Madrid el problema se siente mayor. Con todo pienso pillar a Alaba porque sus stats de pase y regate más sus atributos de tiro lejano, 4* de pie malo, realmente molan.
Logame739Hace 2 años4
Porque es francés.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años5
Creo que no hay muchas rondas  y tampoco contenido interesante y sube y va a seguir subiendo. Los precios de los jugadores que yo quiero lo más bajo fue el domingo entre después de comer y el contenido hora española. El jueves pre recompensas puede existir algo de pánico por las recompensas de hitos, pero tampoco es seguro que ocurra.
1 VOTO
Elpollosincabeza351Hace 2 años6
Subidon dice,yo compre a Rudiger esta mañana en 496k y ahora esta en 576k.
FyM4EvEr20201601Hace 2 años7
@SantiFIFA

Ya si alaba es muy bueno yo lleve un tiempo el de 87 el otw ,pero kounde es una mala bestia de dfc incluso hay gente que sigue llevando el nif todavia en fut champions,pero los links se pagan,alaba es mas versatil porque lo puedes usar mcd tambien,pero es lo que tu dices ni lateral derechi ni izquierdo especiales del madrid solo mendy y ponerle a coutois ,como poder puedes usarlo de dfc esta claro que sera bueno,pero kounde lo mezclas con cualquier frances y eso es lo que se paga mas que la liga
1 VOTO
Labestiamanteca219Hace 2 años8
@Elpollosincabeza
4 pillé esta madrugada a menos de 500.000
Canxita1335Hace 2 años9
1. 20K no es subidón para un jugador de 260k. 
2. La carta base (Oro unico) de Kounde es buena, la de Alaba es decente pero no tan buena como la de Kounde. Por eso la diferencia en precio.
3. Nadie entiende el mercado de este año, no te sientas mal.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 2 años10
Si colegas, el mercado es muy extraño, soy relativamente nuevo, yo manejo el tradeo como la vieja guarda del 2016 comprar barato y ganar de 1 a 2 K por jugador, repetir hasta hacer un profit de 30K al dia y se acabó, al menos aasí inicié, ahora el tradeo es diferente es mejor a mediano plazo, puntual, pero a largo plazo, no funcionó del todo, porque lo que dijeron que pasaría no se cumplió jaja, pero por suerte mal no me ha ido con las inversiones a mediano plazo.  Pero la determinación de precios de los jugadores, es algo que aun me raya la cabeza y no logro dominar del todo, pero creo que este fut22 me ha dejado muchas enseñanzas después de volver desde el 2019.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Necesito entender el mercado Kounde 88 ayer por 240K y ahora por 259K

Hay 10 respuestas en Necesito entender el mercado Kounde 88 ayer por 240K y ahora por 259K, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL