Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jorgellrns214
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 617

Problema con nat

Buenas. Pues necesitaba ayuda con un problema con la conexión. Hace un par de días cambie de proveedor de Internet en casa, el problema que tengo es que ahora en la ps4, tengo el tipo de nat 3. He probado a abrir los puertos específicos ( tengo la ip fija en la ps4) y nada , activando un dmz y nada. Tenia el mismo problema con el Internet anterior pero abriendo los puertos me cambio la nat. Alguien sabe que puede pasar? Por que no se cambia la nat si tengo todos los puertos específicos abiertos. Gracias de antemano.
Alfema8149Hace 2 años1
@Jorgellrns mira [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2019/08/pf-nat-estricta-o-nivel-3-como.html]NAT Estricta o Nivel 3 - Como solucionarlo[/url]
Jorgellrns214Hace 2 años2
@Alfema en la página dicen de hacer básicamente lo que ya hice, paso capturas por aquí a ver si es que tengo algo mal pero lo dudo, ya lo hice anteriormente con el otro proveedor de Internet.



Alfema8149Hace 2 años3
@Jorgellrns los puertos que tienes configurados no están bien, al menos según lo que pone en la página de Sony (1).

Los puertos 80 y 443 no son necesarios, son de salida, el 3478 y 3479 son TCP y UDP, tienes que añadir el 3480 como TCP, al menos para la PlayStation Network, algunos juegos pueden necesitar además otros puertos adicionales.

Comprueba además la IP externa, que no tengas CG-NAT, que podría ser, si activas correctamente DMZ tendría que funcionar sí o sí.

¿Has probado a activar UPnP en el rúter?



(1) [url]https://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/nw_test.html[/url]
Jorgellrns214Hace 2 años4
@Alfema correcto, los puertos que tu mencionas son los que aparecen en la página de playstation, probé con ellos y nada. Los que tengo ahora abiertos son unos que vi en YouTube pero tampoco nada. He estado mirando acerca de lo de cg-nat. Posiblemente sea eso, en un rato lo comprobare. Gracias por contestar
Jorgellrns214Hace 2 años5
@Alfema en efecto acabo de comprobar el tema de la CGNat y ese es el problema, tengo cgnat y por eso no se abren, voy a llamar a la compañía a ver si pueden sacarme de ahi! Muchas gracias por contestar y por tu tiempo!! 
Epethe-Khan391Hace 2 años6
Ya nos contarás como avanza el tema, suerte!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema con nat

Hay 6 respuestas en Problema con nat, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL