Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Chito72372458
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 798

FIFA 22: Ultimate Team: Mbappe NIF, Ginola o Lewandowski TOTY para DC?

Qué jugador rinde más? Los 3 están por precios similares y Lewan y Mbappe me podrían quedar con 10 de química y Ginola se me quedaría con 7.

Cuál creéis que iría mejor? 

Este es mi equipo:

Mbappe NIF, Ginola o Lewandowski TOTY para DC?

Gracias compañeros!
EDITADO EL 31-01-2022 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Quia711Hace 2 años1
@Chito7237

No has pensando en equilibrarlo un poco más y quitar a fekir,benzema y sobretodo ese doucoure?

Respecto a la pregunta, para mi son más metas ginola y mbappe, ya es cuestión de gustos pues a lewandoski no lo he probado pero al no tener 5 de skills no me llama.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Demonlimon711Hace 2 años3
Yo juego con Lewandoski, lo que te puedo decir, es que es muy muy bueno, se desmarca muy bien, y sobre todo el tiro, es brutal, desde donde tires y como tires, cerca , lejos, la mete. Destacar que de cabeza va muy bien, lo remata todo, da igual quien defienda. Y el pase, seguramente de lo mejorcito de todo el juego, no solo es un delantero, es un tío que mete unos pases que son medio gol, si juegas con dos delanteros, lo vas a notar mucho.
1 VOTO
Claudiucosmin424Hace 2 años4
@Chito7237. Qué tal Rudiger
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años5
Que crack ese doucure   que hace ahí?   yo me quedo con  ginola  
Chito72372458Hace 2 años6
Gracias a todos compañeros, ese doucuré está para dar química solo  

En el minuto uno meto a cancelo en el medio y entra dest moments de carrilero.

Ahora para darle química a lewan tengo a Nkunku headliner (que me entra tanto con mbappe como con ginola) y a un polaco de la premier, Klich se llama, y hago lo mismo
Chito72372458Hace 2 años7
@Claudiucosmin rudiger muy bien la verdad, en general la defensa es muy top, tanto para salir con el balón como para defender, se encuentran con un muro si consiguen pasar el medio campo.

Sobre rudiger te digo que es muy fuerte, va muy bien de cabeza y al cruce, es un poco el comodín, el que aparece si se llevan a Varane o a Días, y me va genial la verdad 
1 VOTO
JRM992359Hace 2 años8
Yo antes de fichar uno de esos 3 compensaria un poco mas el equipo , respecto a la pregunta yo creo que sigue marcado la diferencia mbappe es que las 5 de skills mas la arrancada que tiene es un destructor de partidos a parge que los 90 minutos que dura ese ritmo no lo vaja , ginola como tengas el dia la conexion muy mala lo vas a encontrar un poco tosco nose depende de como juegues yo sin duda mbappe !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappe NIF, Ginola o Lewandowski TOTY para DC?

Hay 8 respuestas en Mbappe NIF, Ginola o Lewandowski TOTY para DC?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL