Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TCH99903
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 350

FIFA 22: Ultimate Team: Necesito consejo, que versión de Vinicius comprar

Pues eso, que con el equipo que quiero y me gusta "cerrado", estoy pensando en el siguiente fichaje, y me he decantado por Vinicius, porque me entra por química y además es el tipo de jugadores que me gustan y mejor manejo, jugadores rápidos, ágiles y con 5 de skills y me apetece probarlo. Por ello pido consejo sobre que versión comprar.

Tengo en NIF pero a estas alturas supongo que se queda ya muy corto, el POTM no me lo hice en su momento y para el HL no me llega, por lo que estoy entre en IF, el SIF o el TOTT de la Champions. Por stats está claro que será mejor este último, pero realmente compensa la diferencia de monedas respecto a sus versiones IF? Los que hayáis probado alguna versión podéis decirme algo de el? Es un jugador diferencial?

Que me podéis contar/aconsejar? Cualquier comentario es bienvenido.
EDITADO EL 31-01-2022 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Ya que no pudiste hacerte el POTM que va de maravilla, me compraría el de la champions si puedes!
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

TCH99903Hace 2 años3
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Ya que no pudiste hacerte el POTM que va de maravilla, me compraría el de la champions si puedes!
Es lo que estoy pensando, que ya que me pongo, comprar el mejor posible, pero entre el SIF y el TOTT no hay apenas diferencia en stats y si en monedas, es lo que me hace dudar
Castebots268Hace 2 años4
Yo llevo al sif y me sigue cumpliendo de sobra, mi equipo es bueno y no se queda atrás. Dejo foto del equipo
DrAndre333328Hace 2 años5
El sif yo creo que la mejor opcion.
TCH99903Hace 2 años6
@Petricor
Mostrar cita
Depende del equipo que tengas, el SIF yo le tuve hace un par de meses y me gusto mucho, si el equipo no es muy tocho, píllate al sif y con la diferencia mejora otra posición.
El equipo si es muy bueno y no necesito mejorar otras posiciones (como mucho un MCD defensivo o un LTI, pero con los que tengo estoy contento), Vinicius es más una compra por capricho que necesidad, pero a su vez con vistas a que si es un jugador diferencial se quede en el once, por eso la duda de empeñar más monedas a costa de tener una versión mejor si merece la pena por rendimiento
LukaDoncic77937Hace 2 años7
@TCH99 ya te entiendo pero eso pasa con todas las cartas mejoran 3 o 4 cositas y valen 1 millón mas, la diferencia no te la puedo decir todo seria cuestión de que probases tu mismo pero aceptando la perdida del 5%.

Yo ya te digo el de 87 va de maravillas y esta claro que las diferencias no son descomunales pero al final puntito a puntito se va notando algo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Necesito consejo, que versión de Vinicius comprar

Hay 7 respuestas en Necesito consejo, que versión de Vinicius comprar, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL