Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por D4v1d-Fl0r3s2
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 134

¿Horizon forbidden west tendra compras dentro del juego?

Ahora que falta poco para la salida del nuevo Horizon me di cuenta de algo, en la pagina de playstation dice que tiene compras dentro del juego, a mi en lo general no me molestaria si son como "time savers", pero ¿Y si son como otra cosa? con esto me refiero a las micortransacciones que tienen los assassin's creed hoy, por ejemplo en origins, ademas de los time savers también habían packs de armaduras y de armas que ya de por si no digo que me moleste, cada uno elige si se los compra o no, bien, ahora si existen esa clase de microtransacciones también podria haber una especie de moneda virtual dentro del juego como por ejemplo los creditos Helix de assassin's creed, también puede de que haya la posibilidad de que las compras dentro del juego se refieran a la actualizacion de ps4 a ps5, aunque despues de lo que paso me parece raro de que no lo quitaran ya el mensaje.
Con todo esto solo estoy dando algunas posibilidades, puede que cuando salga el juego no tenga ninguna de estas, lo que me interesa es saber que piensan, que clase de compras del juego tendria, si Guerilla ya hablo de esto agradeceria que me lo dijieran.
Yoare8127218Hace 2 años1
Pues no debería, si acaso algún traje o comprar materiales pero no creo que sean necesarios, solo para gente que pueda y quiera gastarse dinero en esas cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Horizon forbidden west tendra compras dentro del juego?

Hay 1 respuestas en ¿Horizon forbidden west tendra compras dentro del juego?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL