Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Fgutierrezuc725
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 992

FIFA 22: Ultimate Team: Horario-sobre-jugador (tochos +400k)

Se me ocurrio la idea de crear este tema porque he visto que preguntan mucho a streamers o foros a que hora es mejor abrir sobres y en que sobres han salido los mejores (totys,iconos,jugadores de evento). Les propongo ir poniendo en que horario y en que sobre les van saliendo las mejores cartas para que tengamos una idea si hay coincidencia o no entre horarios.
EDITADO EL 31-01-2022 / 16:06 (EDITADO 2 VECES)
Jalabert240Hace 2 años1
Es broma, no?
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años2
Lewan TOTY, viernes a las 23:45, sobre de 100k recompensa FC.
Durotan278Hace 2 años3
¿Y no será más relevante el signo del zodiaco del que abre los sobres?
Lo digo, porque hace 3 años, en la revista Forbes, comentaba un artículo que los Aries tienen una mayor probabilidad según el scripting de EA, yo no lo he comprobado.
EDITADO EL 31-01-2022 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Maximogladiator91Hace 2 años4
Oye pues a mi no me parece mala idea. Seguramente no haya ningún tipo de coincidencia, pero así pues se podría comprobar.
ArnauSF98119Hace 2 años5
Ruben Dias TOTY, sabado 22:54, sobre 100k transferible.
FyM4EvEr20201601

Conectado

Hace 2 años6
Que chorrada de post por favor,os flipais cpn las paranoias ya de los sobres,normal que no os salga na de tanto esperarlo  jugar y abrir sobres cuando sea cojones !!
Ketamina2227Hace 2 años7
Dicen que cuando hay evento los primeros minutos están más chetados los sobres. Yo la mayoría de cosas las he sacado en ese momento, el viernes pasado me salió CR toty y De Bruyne toty, pero también es cierto que suelo guardar sobres para los eventos y los abro a esa hora, por lo cual si me tiene que tocar algo me toca en ese momento. Dicho lo cual, me parece una fumada que te cagas, yo creo que no influye la hora.
LukaDoncic77937Hace 2 años8
Yo a opinión personal que es totalmente aleatorio y que lo de la hora es una chorrada, pero el chaval pues quiere comprobarlo o alomejor alguien mas, pues quien quiera participar que deje lo que le toco y cuando y ya esta, pero a veces nos ponemos pesados también con que mierda POST o que tal, que cada uno haga lo que quiera! y quien quiera aportar que aporte y quien no pues que sude.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años9
@Durotan me reí bastante
Fgutierrezuc725Hace 2 años10
Jajajajajaja lo del signo del zodiaco me dio risa, la verdad yo tambien creia que era una tonteria pero si he visto en varios streamings que se preguntaba bastante (no digo decir a las 11 con 5 minutos, me referia a saber si era mejor abrir sobres de dia, noche, antes recompensas, despues recompensas etc.) y aobre todo saber en que sobres (mejoras de oro, de liga, con fifa points, erc) pero si lo encuentran una tonteria borrenlo y ya  
1 VOTO
Durotan278Hace 2 años11
@Fgutierrezuc
Mostrar cita
Jajajajajaja lo del signo del zodiaco me dio risa, la verdad yo tambien creia que era una tonteria pero si he visto en varios streamings que se preguntaba bastante (no digo decir a las 11 con 5 minutos, me referia a saber si era mejor abrir sobres de dia, noche, antes recompensas, despues recompensas etc.) y aobre todo saber en que sobres (mejoras de oro, de liga, con fifa points, erc) pero si lo encuentran una tonteria borrenlo y ya
Pues oye gracias por tomarlo con buen humor, no pretendía ofender, era sólo una coña que suponía que en moderación me borrarían Personalmente, y contestando en serio al tema, he sacado buenos y malos jugadores a cualquier hora y en cualquier plataforma. No suelo creer en cosas que considero supersticiones, como lo de si abrir en app o consola es distinto y tal, que es un tema que también se ha abierto alguna vez en el foro, pero tampoco me parece mal ni una tontería que otro usuario quiera aclararse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Horario-sobre-jugador (tochos +400k)

Hay 11 respuestas en Horario-sobre-jugador (tochos +400k), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL