Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por Mlg123452300
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 423

Dying Light 2 Stay Human: Nivel de hype por Dying light 2.

Que nivel de hype manejais ahora mismo con este título

1-Lo espero como si no existiera otra cosa en el mundo,e dejado el trabajo para poder jugar 20/7...(hay que comer y dormir)
11%  (1)
2-Le tengo muchas ganas,no e empezado otro juego por no dejarlo a mitad ya que quiero darle a este duro desde el inicio.
89%  (8)
3-Lo jugarè pero tampoco es que me haga una ilusiòn tremenda,hay otros como Elden ring etc que tienen prioridad..
0%
4-Me parece una estafa que antes de salir el juego ya te anuncien la "hoja de ruta" para vendèrtelo por fascículos,hasta que no valga la "GOTY" 20€ no me lo compro..
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dejen sus opiniones...Que ganas!! 
1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años1
Pues con muchas ganas,más aún después de tantos retrasos.
Dying light 2 tiene prioridad para mi por lo q elder ring y horizon se van a quedar en la recámara.

Lo q me "preocupa" mas del juego es su online por eso,ya q de las 700 horas q le inverti a la primera entrega más de la mitad fueron en su modo sé el zombi y aun no se sabe q es lo q tienen pensado para este juego asi q espero con ansias saber algo de su pvp.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años2
@J0SE87
Mostrar cita
Pues con muchas ganas,más aún después de tantos retrasos. Dying light 2 tiene prioridad para mi por lo q elder ring y horizon se van a quedar en la recámara. Lo q me "preocupa" mas del juego es su online por eso,ya q de las 700 horas q le inverti a la primera entrega más de la mitad fueron en su modo sé el zombi y aun no se sabe q es lo q tienen pensado para este juego asi q espero con ansias saber algo de su pvp.
Muy bueno el "se el zombi" mientras hubo gente jugándolo
J0SE87849Hace 2 años3
@Mlg12345  Veremos si nos sorprenden con algo innovador o diferente,aunque no me importaría si repiten la misma fórmula añadiendo algunos movimientos/mecánicas nuevas al igual q han hecho con el sistema de combate y parkour,casi prefiero esa opción a q añadan algo diferente y no me guste tanto.

De todas maneras quitando el online hay vicio asegurado y muchas ganas 
Yoroto2743Hace 2 años4
No se sabe cuando estaran los analisis, no?

Hay ganas!!!
Jordicule566Hace 2 años5
@Yoroto
Mostrar cita
No se sabe cuando estaran los analisis, no? Hay ganas!!!
Se supone que levantaban hoy el embargo pero no se a que hora, estoy loco por ver que tal ha salido!
1 VOTO
Yoroto2743Hace 2 años6
@Jordicule
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
No se sabe cuando estaran los analisis, no? Hay ganas!!!
Se supone que levantaban hoy el embargo pero no se a que hora, estoy loco por ver que tal ha salido!
Lo mismo digo, que putas ganas de ller el analisis!! Ojala sea un juegazo y podamos exprimirlo al maximo!! Por cierto, sabeis si Xtralife entrega por las mañanas los juegos reservados?
EDITADO EL 02-02-2022 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jordicule566Hace 2 años7
@Yoroto
Mostrar cita
@Jordicule
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
No se sabe cuando estaran los analisis, no? Hay ganas!!!
Se supone que levantaban hoy el embargo pero no se a que hora, estoy loco por ver que tal ha salido!
Lo mismo digo, que putas ganas de ller el analisis!! Ojala sea un juegazo y podamos exprimirlo al maximo!! Por cierto, sabeis si Xtralife entrega por las mañanas los juegos reservados?
Yo he comprado en xtralife varias veces y siempre me ha llegado al día siguiente por la mañana, pero creo que depende más de la empresa de repartos que de ellos. Normalmente lo llevan a tu ciudad ese día por la noche y ya por la mañana lo reparten
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años8
Pues a mi los análisis de unos u otros sitios  me importan de poco a nada la verdad,es decir,me e pasado y e disfrutado muchas veces mas un juego de 6-7 de nota que un 8-9,incluso juegos de casi suspenso me an dado muchas horas...No digo que no sean profesionales los análisis y con criterio y bla bla,pero precisamente hablo de criterio y gustos propios,me guio por los gameplays que van saliendo y por que sé donde me meto(el 1 lo exprimí bastante) sobre todo si lo compro de salida,cuando llevas tantos juegos y de diferentes géneros a las espaldas e incluso sin llevar tantos,uno ya puede decidir sobre su criterio y sus gustos lo que le va a dar horas de entretenimiento...Pero lógico respeto a los que les gusta leer los análisis de otras personas antes de comprar un juego...Evidentemente cuento que esto no va a ser otro caso Cyberbug 2077,entonces leer análisis de la gente que lo compró de salida si te podia salvar de la estafa ,vamos,yo apuesto claramente por este género y por esta empresa desde el primer Dead Island y aun no me an fallado,un saludo 
EDITADO EL 02-02-2022 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
X-Rapture-X2222Hace 2 años9
@Jordicule
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
No se sabe cuando estaran los analisis, no? Hay ganas!!!
Se supone que levantaban hoy el embargo pero no se a que hora, estoy loco por ver que tal ha salido!
Los analisis salen a las 16:00 Pero por lo visto alguien por un bug ha entrado y filtrado esto, veremos Bueno, lo teneis aqui de echo [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38698/0/dying-light-2-stay-human/[/url]
EDITADO EL 02-02-2022 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JasonVoorhees137Hace 2 años10
Yo la verdad que no le tenia ganas, después de tantos retrasos perdí el interés, pero esta ultima semana me esta entrando el hype muy fuerte. Al anterior le dedique fácil 800 horas.

 Tengo ganas aunque también un poco de miedo de que los cambios que han hecho no me terminen de gustar. Pero eso ya se verá al jugarlo, ojalá sea igual de bueno que el anterior.
Jordicule566Hace 2 años11
Vaya jarro de agua fría, por lo visto no ha podido ni terminarlo por los bugs, y lo que más me jode es que dice que la narrativa y el doblaje es un despropósito. Esta noche compararé más reviews pero me han creado muchas dudas con el juego...
1 VOTO
Yoroto2743Hace 2 años12
@Jordicule
Mostrar cita
Vaya jarro de agua fría, por lo visto no ha podido ni terminarlo por los bugs, y lo que más me jode es que dice que la narrativa y el doblaje es un despropósito. Esta noche compararé más reviews pero me han creado muchas dudas con el juego...
ya te digo, esto no me lo esperaba... yo por de pronto, he cancelado la reserva. Terminare jugando al juego, pero esperare a que este mas pulido y baje de precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > Nivel de hype por Dying light 2.

Hay 12 respuestas en Nivel de hype por Dying light 2., del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL