Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ToteK338
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 345

FIFA 22: Ultimate Team: Es posible meter a Dest en este equipo?

Me hice a Dest cuando salió y me encantó pero he tenido suerte con los TOTY y he tenido que reestructurar la defensa volviendo a Mendy. Juego 4222 pero para la química uso formación de 5 defensas para poner a Cancelo en el medio.
Se os ocurre alguna forma de meter a Dest por Mendy sin tocar nada o cambiando como mucho a Benzema o Baggio? Tengo 500k de presupuesto pero me gustaría prescindir solo de Mendy y no veo la manera.
Gracias a todos

Es posible meter a Dest en este equipo?
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Con 500k y sin liarte mucho y sin tocar el equipo y solo para quitar a mendy y meter alguien top, es MILITAO ADIDAS en el sitio de Mendy y listo.
1 VOTO
Alexvs601Hace 2 años2
Yo te diría meter a Dest de Carrilero por Hakimi (se te quedará con 7), meter a Hakimi donde Mendy y subir a Karim a DC por Fofana.
1 VOTO
ToteK338Hace 2 años3
@LukaDoncic77 Gracias por contestar. El problema es que con militao ya tendría 3 centrales y uno tendría que ser lateral. Para los laterales me gustaría poner a hakimi y dest. Solo contemplo jugar 4222.
ToteK338Hace 2 años4
@Alexvs El problema es que no me da 100 de química de equipo así, por lo menos en futbin. Probando varias combinaciones a lo máximo que he llegado es a 97 quitando solo a Mendy. Gracias de todas formas
LukaDoncic77937Hace 2 años5
Lo que te comenta el compañero esta bien y lo de la quimica... se puede solucionar si tienes 500k portero icono.
1 VOTO
ToteK338Hace 2 años6
Bien pensado lo del portero icono, no había caído, pero esto es a lo máximo de química que he podido llegar. No creo que afecte a la hora de jugar, pero me gustaría llegar a 100 y esto es un rompecabezas. Igual hay forma pero no la veo!

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Es posible meter a Dest en este equipo?

Hay 6 respuestas en Es posible meter a Dest en este equipo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL