Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 609

Warframe anuncia su próxima expansión, con una nueva historia, modos de juego y más contenido

[b]Warframe anuncia su próxima expansión, con una nueva historia, modos de juego y más contenido[/b]
Lleva el nombre de 'Angels of the Zariman' y todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219879/warframe-anuncia-su-pr-xima-expansi-n-con-una-nueva/]Leer la noticia: "Warframe anuncia su próxima expansión, con una nueva historia, modos de juego y más contenido"[/url]
Warframe, Free to Play, F2P, Shooter, ExpansiY³n y Angels of the Zariman
Casuarioo252Hace 2 años1
Y siguen sin doblarlo a otros idiomas. Se merece con creces la reseña negativa que le puse en su momento.
Suecodelsur1133Hace 2 años2
Cuando compré la PS4 le estuve dando duro al juego, y eso que en aquel entonces no es nada con todo el contenido que tiene que tener ahora...

Ejemplo de cómo un juego free to play puede durar y durar en el tiempo, con actualizaciones continuas y añadiendo modos, mapas, personajes e historia al juego base.

Desconozco como seguirá el tema de farmeo o la economía del juego... Y sí lo dejé aparte de que quería jugar con otros juegos, por el tema del farmeo a mi me costaba mucho jugando sólo (cooperando con un amigo durante un año), tal vez dentro de un clan sería diferente.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años3
@Casuarioo
Mostrar cita
Y siguen sin doblarlo a otros idiomas. Se merece con creces la reseña negativa que le puse en su momento.
[i]Solo un Sith es tan extremista[/i]
16 VOTOS
Erothan6357Hace 2 años4
La última actualización me pareció de lo mejorcito. Lo único que me da rabia es no poder jugar las misiones de historia en cooperativo. 
Y la expansión de los Railjack parecía un juego nuevo dentro del propio juego. Todo un ejemplo de Free to Play.

Si, hay que farmear, pero es que no deja de ser gratis. Y puedes conseguir Platinum vendiendo lo que consigas en el mercado. No muchos juegos se atreven a hacer eso. 

Me alegro mucho que vaya bien, ojalá tengamos Warframe para muchos años.
1 VOTO
TzXtetriC59Hace 2 años5
@Casuarioo
Mostrar cita
Y siguen sin doblarlo a otros idiomas. Se merece con creces la reseña negativa que le puse en su momento.
A un juego gratis le vas a pedir exigencias? Aprende ingles y acabaras antes.Ademas... esta en español, solo tienes que poner el idioma en español en el launcher
EDITADO EL 31-01-2022 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
XS19912255Hace 2 años6
En su dia jugue muchisimo unas 400h pero lo acabe dejando porque el farmeo era infernal llegando a estar todo el dia unas 4 o 5 horas haciendo la misma mazmorra para conseguir una pieza de un set, una pena la verdad porque el juego en temas de gameplays es una maravilla y tiene una tonelada de contenido y de lore brutal.
2 VOTOS
-newbie-332Hace 2 años7
@Casuarioo
Mostrar cita
Y siguen sin doblarlo a otros idiomas. Se merece con creces la reseña negativa que le puse en su momento.
Imagínate no saber Inglés en pleno 2022.
1 VOTO
JhonBow358Hace 2 años8
Warframe, el juego inmortal . Jugué mucho en su momento,  me alegro de que siga teniendo buen soporte y comunidad.
MikeBol158Hace 2 años9
@Casuarioo
Mostrar cita
Y siguen sin doblarlo a otros idiomas. Se merece con creces la reseña negativa que le puse en su momento.
Mejor ponerle una reseña negativa que aprender el idioma que habla cientos de millones de personas. Di que sí, crack.
Israelmova15679001Hace 2 años10
Tengo ganas de volver, pero Warframe tiene el problema de tener demasiado contenido, como estés una temporada fuera volver es horrible
1 VOTO
Vicnaruto2670Hace 2 años11
Es un juego bastante interesante para ser FTP. Aunque siempre qué vuelvo al juego me acaba cansando pronto. Quizás le de otra oportunidad jajaja total es gratis
Gigar2566Hace 2 años12
Yo lo dejé este juego bastante tiempo por cosas del trabajo y otro juegos,regrese por esto del resurgimiento prime y casi me voy de espalda con la cantidad de cosas que me encontré y lo mejor todo la mayoría gratis principalmente las misiones de historia que en otros juegos serían de pago.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años13
Sigo esperando a que cumplan la promesa de migrar cuentas, hasta que no pueda pasar las más de 800h jugadas en play a PC no voy a volver. Y hace más de 2 años que dijeron que lo iban a hacer.
Devilicious10Hace 2 años14
@Casuarioo
Mostrar cita
Y siguen sin doblarlo a otros idiomas. Se merece con creces la reseña negativa que le puse en su momento.
Menos el doblaje del audio, todo lo demás está en castellano. ¿El problema radica en que mientras damos saltos y disparos pium pium pium, no leemos los subtítulos? No lo digo en plan troleo, pero es que esa postura de rechazo total como si fuese un juego completamente en inglés y falto de contenido, no acabo de verlo. Hasta traducen las noticias de los Dev Stream.
Murkdog1425Hace 2 años15
Mira que le pegue yo horas a este juego, me encantaba.

Empezó a hacerse un poco pesado con el farmeo de algunas cosas, y ahora volver se me hace demasiado pesado y tedioso. Creo que warframe ahora mismo tiene "demasiado", un recorte de mecanicas y simplificacion de algunas cosas le vendria bien. 

A veces es mejor poco y mejor....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe anuncia su próxima expansión, con una nueva historia, modos de juego y más contenido

Hay 15 respuestas en Warframe anuncia su próxima expansión, con una nueva historia, modos de juego y más contenido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL