Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 303

Comentarios del análisis de Blackwind

[b]En el análisis de Blackwind hablamos de un juego de acción hack'n slash protagonizado por mecas. Tiene buenas ideas pero también, es demasiado repetitivo.[/b]

Aunque no hay tantos juegos del estilo como nos gustaría, los twin stick shooters poseen una legión de fieles seguidores. Un grupo de usuarios que ya pueden echarle el guante a la nueva producción de Drakkar Dev y Blowfish Studios, un título meritorio en ciertos aspectos pero que ve cómo pierde gracia conforme transcurren las horas de juego. Análisis de Blackwind.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39526/0/blackwind/]Pulsa aquí para leer el análisis de Blackwind[/url]
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Pero bueno! Primera noticia de su existencia! Y es un género que me encanta, a la lista!
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años2
Pues no tiene mala apariencia, es como diablo mezclado con hades
Ryubcn417Hace 2 años3
Anda q el cooperativo sea llevar un dron….. tanto cuesta poner un cooperativo local normal llevando a otro mecha? En fin, me parece fatal
1 VOTO
Pambalar384Hace 2 años4
Pintaza, me lo pido.
AlejandroMp311232Hace 2 años5
Solo con el cooperativo tiene mi interes
Labrys-y-dedalus1943Hace 2 años6
Pues que pena que a medida que avanza pierde fuelle porque pintaba muy bien.

Como twin stick algo diferente recomiendo el American Fugitive que me ha sorprendido para bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Blackwind

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Blackwind, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL