Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jca84911
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2137

FIFA 22: Ultimate Team: Jonathan david toty honorífico

A ver no había reparado yo mucho en éste Jonathan david y desgraciadamente tampoco me llegó a través de algún sobre, sólo que viendo vídeos etc etc escuché a chigre decir que era una locura como iba y que encima era barato menos de 100k, bueno tampoco le presté importancia hasta que he visto a más gente insistir con Jonathan david y Jonathan david y Jonathan david aparte el ww ya escuché que iba bien.

Pues nada me pico el gusanillo y lo fiché por 80k para probarlo, si a alguno le pica la curiosidad que lo pruebe yo no he tenido tiempo de jugar apenas 2 partidos imformales en amistosos (fundamento del toty) por probarlo, aunque la conexión iba como de costumbre pero bueno me dió buenas sensaciones en el primer partido 6 goles sin buscarle a él, eso si amistosos ya sé que no es lo mismo que rivals o futchampions y en él segundo 3 goles y una asistencia, a ver evidentemente los que usen delanteros con skills lógicamente no será vuestro delantero porque estaréis acostumbrados a jugadores con 4 o 5 de skills que harán regates que j.david no hace y el que tenga delanteros top pues tampoco, quiero que se entienda la recomendación a la gente que le guste ir probando cartas o gente que esté cansado de su delantero y éste david le encaje por precio química y tipo de delantero, escuche que varios pro lo han recomendado también.


Lo que noté a favor: lógicamente no te preocupas de perfilarte para su pierna buena porque tiene 5 de pierna mala, y el que no repara en perfilarse a la pierna buena de su delantero porque no es cae en eso (yo mismo a veces por la tensión del partido o por cómo se esté dando la jugada disparo a puerta sin pensar si era su pierna buena o no luego si fallo digo coño que es diestro y la pegué con la zurda, pues con éste jonathan david según te venga la pegas, otra cosa a favor su posicionamiento, insisto en los 6 y 3 goles que metí no le andaba buscando para que hiciera él los goles simplemente lo encontré, otra a favor, tiene fuerza para aguantar tarascadas y forcejeos, otra, a pesar de lo mal que iba el juego primero me metió prácticamente todo (cuando va así la conexión suelo fallar más porque tardan en disparar o disparan flojo o no van dirigidos donde yo dije) metió de picadita en un balón largo que salió el portero rival pero llegó un pelin antes la piqué y marcó, de cabeza de pase de la muerte para empujarla, y luego y por último le noté rápido y ágil para lo mal que iba el juego.


Probarlo los que os pique la curiosidad y espero que os vaya bien.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años1
Usaba el if al principio del fifs e iba muy bien.p
 pero 3 de skills penaliza mucho a un dc. ese honorifico le salio en sobres este finde t lo use en fut y la conexion no me dejo disfrurlo, al final lo meti en un sbc.
Tinchou44785Hace 2 años2
Me salio en un sobre y lo meti 3 o 4 partidos de revulsivo en fut champions y lo senti muuuy tronco, y eso que juego con cr y lewandoski toty. pero no se, no me dio buenas sensaciones y tambien lo meti en un sbc.
Wario-F2876Hace 2 años3
Otro que lo tiene y también le parece un troncazo,se mueve mucho peor de lo que dice la carta y en una no tiene recursos al no tener skills,igual en la banda podría funcionar para correr y tirar y poco mas.
Tonyloko996Hace 2 años4
A mi también me tocó y no me gusta nada nada, huele a SBC junto a Benzema que también me toco y más de lo mismo.
Pinifc119Hace 2 años5
13 goles en 6 partidos y subida a elite gracias a este jugador, desmarque y definición inmejorables!! Todo lo que pilla dentro del área es gol!
Durotan278Hace 2 años6
@Tonyloko
Mostrar cita
A mi también me tocó y no me gusta nada nada, huele a SBC junto a Benzema que también me toco y más de lo mismo
Coño, nos han tocado los mismos. A mí, personalmente David siendo intrans y con una media normalita (87), me sirve de revulsivo y me gusta, tiene mucho acierto de cara a puerta y es muy ágil. En OffTopic, Benzema pues o carne de SBC o monedas para otra cosa, ya jugué muchísimos partidos con el POTM y me gustó, pero no quiero estar X meses jugando con lo mismo cada semana.
1 VOTO
Robertomorera148Hace 2 años7
A mi me acaba de tocar en un mejora lo probaremos.
Mikel-359Hace 2 años8
Pues aprovecho para dar "un like" a Jonathan.  Me salió intransferible el Sábado, ayer lo estuve probando y la verdad es que aluciné, de cara a puerta brutal. Ahora llevo otro rato dándole y buf. En Rivals 8 partidos 17 goles en segunda división.

Veo que algunos decís tronco, creo que tiene que ser la conexión chicos.

Tiro lejano 84 pone, mis narices. Tiene un long shoot brutal, a colocar o con potencia da igual, se lleva rebotes, mete las que no crees que va a poder meter... La cruza de 10... Voleas, de cabeza...

Al precio que va probadlo los que no os haya llamado la impresión.

Lo he puesto con Ney y Fekir y me han dado asco a mi mismo.
2 VOTOS
SantiFIFA3258Hace 2 años9
Me lo regaló hoy EA, y no me parece nada tronco. 

Les dejo este review

[url]https://www.youtube.com/watch?v=zMixvJiZODM[/url]
Guinaldo592Hace 2 años10
Se ha ido 2 veces en el sbc de Maldini...
SantiFIFA3258Hace 2 años11
Probado un partido en eliminatorias de FCH, entró al cambio y 2 goles.  Buen jugador, buen recambio.
CASLALOCURA897Hace 2 años12
Yo cuando lo puse entrando desde el banco un par de partidos para probarlo era Ronaldo del 2002, una cosa de locos, avanzabas 40 metros eludiendo gente con él solo, y terminaba en gol, lo puse de titular, y daba asco, pero había cambiado la jugabilidad a cuando lo ponía en el 2t, y como ahora volvió a cambiar de nuevo porque este es un juego muy especial, volvió a rendir, y hace goles casi todos los partidos, es un animal adentro del area, igual nunca más volví a sentir ese zarpado jugador leyenda que sentí las primeras veces que lo ponía en el 2t..
Eminem888852Hace 2 años13
M tocó y solo puedo decir, q este Futch a sacado del equipo a Lewandosky Toty, es un auténtico animal!!!!! M parece una carta impresionante, a mí m a funcionado de lujo, lo recomiendo sin lugar a dudas.
Fgutierrezuc725Hace 2 años14
Ojo que tambien sirve por banda, lo probe desde el banco entrando al minuto 1 en una 4-4-2 y al final se quedo de titular porque lo encontre una locura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jonathan david toty honorífico

Hay 14 respuestas en Jonathan david toty honorífico , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL