Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Benaka151
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 652

FIFA 22: Ultimate Team: Fofana 88 o seedorf 88??

Fofana 88 o seedorf 88??

seedorf 88
42%  (5)
Fofana 88
58%  (7)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cuál de estos dos prefieren como acompañante de Kante 92??
Gomonico75982Hace 2 años1
Fofana me parece mejor carta, pero como es para acompañar a Kante te diría que seedorf que es mejor ofensivamente.
Benaka151Hace 2 años2
@Gomonico7 Gracias por tu opinión ðŸ‘
Asierhernanz107296Hace 2 años3
Yo llevo a ambos y es mejor fofana, pero como dicen arriba, ofensivamente mejor seedorf…

Ahora te devuelvo la pregunta… merece la pena kante sif junto a otro más ofensivo? Porque fofana no tengo claro que sea mejor que kante en esa posición más defensiva.
Benaka151Hace 2 años4
He estado probando a fofana y es muy bueno.
Pero es algo pesado en movimiento eso sí como coja carrera no lo paran.
Para defender es muchísimo mejor Kante porque cuando tu rival tienen a ratones por delanteros Kante es muy ágil para que no te rompa la cintura.
Creo que lo voy a vender a fofana para coger algo más hábil y un poco más efectivo.
Pero mi duda sería ahora cuál me pillo.
Pemberton273Hace 2 años5
@Benaka
Mostrar cita
He estado probando a fofana y es muy bueno. Pero es algo pesado en movimiento eso sí como coja carrera no lo paran. Para defender es muchísimo mejor Kante porque cuando tu rival tienen a ratones por delanteros Kante es muy ágil para que no te rompa la cintura. Creo que lo voy a vender a fofana para coger algo más hábil y un poco más efectivo. Pero mi duda sería ahora cuál me pillo
Kimmich si lo tienes bien posicionado es perfecto por su agilidad para defender, la mayoría de gente en este Fifa hace lo mismo pasar un balón a alguién del area y con los tipicos jugadores agiles y chetados te sacan el tiro fácilmente
Capitansalami995658Hace 2 años6
Yo ahora estoy con goretza nominado, barella hl y seedorf, este último me generaba dudas por su 70 de defensa pero ayuda bastante, el pase exquisito y el tiro muy muy bien, única pega que no tenga alto en defensa.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fofana 88 o seedorf 88??

Hay 7 respuestas en Fofana 88 o seedorf 88??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL