Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DrAndre333328
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1191

FIFA 22: Ultimate Team: Desconexiónes deberian ser victorias

Debrian de dar victoria cualquier desconexión.

De verdad, la gente que le sobra partidos y en vez de regalar tira de cable para mi los metía en una base de datos y banearles de cualquier tipo de credito o ayuda estatal de por vida.

En 2k por ejemplo es victoria automática. Asi deberia ser en el fifa.

Ademas viendo la educación de estos .... Seguro que hasta son capaces de  jugarlo y perder tiempo con tal de no regalar... 

Y bueno mucho se habla de portugueses cuando por mi experiencia la mayoria de las 🀠son españolas.
6 VOTOS
Morimandias185Hace 2 años1
+1000
2 VOTOS
JoacoPazos77Hace 2 años2
Y si, en cualquier juego, si abandonas, gana el otro, debería ser así siempre.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años3
Si, y si te van ganando 5 a 0, y se le desconecta, tambien te tiene que dar la victoria, porque también es desconexión para el juego ... No te jode  el problema es que EA debería de dar la posibilidad de que, cuando no quieras jugar más partidos, poder darle a un botón de finalizar y que te cuente los partidos restantes a 1 punto por partido y listo... Si total el punto te lo va a dar igual por perder el partido.
Nadie tiene porqué regalar nada.
 porqué os tienen que regalar un partido por la cara ? El rival tampoco tiene culpa de que para poder obtener el punto tenga que empezar el partido y luego salirse.
Os mola mucho ganar fácil sin jugar con tal de obtener un rango más sin merecerlo
1 VOTO
Claudio200153Hace 2 años4
Totalmente de acuerdo.Como en el fútbol real perdido 3 a 0.
Ya es hora de que se ponga las pilas ea.
Da mucho coraje cuando ves que puedes ganar al rival,  y este abandona porque ve todo lo contrario.
1 VOTO
Bolasie222Hace 2 años5
@Kir490


No tiene sentido alguno que con 0-0, 2-2 o 0-5 no te cuente el partido.


Hoy estaba jugando cooperativo rivals, y nos han expulsado a dos jugadores, íbamos 2-2 y en el 90 tenemos penalti a favor y tiran del cable, no cuenta como victoria (no como empate) pero los dos jugadores expulsados mo los he podido alinear el siguiente partido.


Dónde está la lógica?
2 VOTOS
DrAndre333328Hace 2 años6
@Kir490
Mostrar cita
Si, y si te van ganando 5 a 0, y se le desconecta, tambien te tiene que dar la victoria, porque también es desconexión para el juego ... No te jode el problema es que EA debería de dar la posibilidad de que, cuando no quieras jugar más partidos, poder darle a un botón de finalizar y que te cuente los partidos restantes a 1 punto por partido y listo... Si total el punto te lo va a dar igual por perder el partido. Nadie tiene porqué regalar nada. porqué os tienen que regalar un partido por la cara ? El rival tampoco tiene culpa de que para poder obtener el punto tenga que empezar el partido y luego salirse. Os mola mucho ganar fácil sin jugar con tal de obtener un rango más sin merecerlo
Buena persona se nota eeee. Ya te digo, tendrian que quitar todas las ayudas, cerrar todos los albergues, quitar la sanidad pública. A si, y aparte prohibir todas las ONGs y penar con pena capital cualquie hunano que ayude a otro.... Pfff asi va el mundo... Luego venimos con los lloros de porque no sale un toty o porque toca el icono chusta...
2 VOTOS
Wario-F2876Hace 2 años7
Yo pienso lo mismo,eso se nota sobre todo en la amistosos de objetivos,hoy estaba jugando,0-0voy a marcar gol,me hace penalti y se desconecta,tiempo perdido...
Suca1079Hace 2 años8
Ya no es regalar es que el otro tine q volver a entrar a otro partido y perder ese tiempo y hay veces que te tocsn dos seguidos que se salen con empate o 4 jugadoder se quedan sin contratos y encima no tienes contratos y tienes que comprar eso si jode.
Kazuhira32240Hace 2 años9
A mi de lo mismo que me lo regales o no pero si vamos 1-0 te empato y tiras del cable la victoria es mía por abandono tuyo.
Eso es asi.seguro que el que a puesto que queremos las cosas regaladas es el típico que tira del cable cuando va a perder solo pa putear al contrario.
Eso es penalizable.
Se soluciona fácil.
Te desconectas? Victoria automática para el rival y -1punto para el que se a ido.
Problema solucionado.
1 VOTO
Litto72069Hace 2 años10
Pues yo estoy de acuerdo con el que dice que se deberia poder terminar el fc cuando quieras y que te den los puntos restantes... yo lo estoy dejando en Rango V todos los findes y me sobran 5 partidos mas o menos y lo que hago es ni empezar el partido nada mas salta la cinematica antes de que se saque de centro me salgo. Asi no pierdo tiempo ni hago perder excesivo tiempo al rival. Como apunte EA si se da cuenta de que todas las semanas regalo 5 o mas partidos me pueden banear ya que estoy incumpliendo sus normas ya que no permiten partidos amañados. ¿Porque debería de jugarme un baneo para que otro acabe en mejor rango sin esforzarse?
LukaDoncic77937Hace 2 años11
@Litto720 estoy de acuerdo que te puedes salir del partido al segundo 1, porque ya has acabado tu FC y que deberían permitir acabar el FC como el clasificatorio.

Lo que creo que comentaba el compañero es otra cosa o al menos esta si la deberían cambiar, a mi ayer también me paso 2 veces empieza el partido y empiezo a acorralar al rival y crearle ocasiones claras de gol durante 10 minutos con la mala suerte de que no entran, el rival al ver que tarde o temprano le vas a meter y no tiene nada que hacer tira del cable al minuto 15, es hay en estas partidas en la que dices joder esto es victoria para mi de toda la vida!
1 VOTO
Diegovi101328Hace 2 años12
No hay que irse a otro juego. En Clubes Pro si se salen con empate te da la victoria. Saquen sus conclusiones...
1 VOTO
DrAndre333328Hace 2 años13
@Litto720
Mostrar cita
Pues yo estoy de acuerdo con el que dice que se deberia poder terminar el fc cuando quieras y que te den los puntos restantes... yo lo estoy dejando en Rango V todos los findes y me sobran 5 partidos mas o menos y lo que hago es ni empezar el partido nada mas salta la cinematica antes de que se saque de centro me salgo. Asi no pierdo tiempo ni hago perder excesivo tiempo al rival. Como apunte EA si se da cuenta de que todas las semanas regalo 5 o mas partidos me pueden banear ya que estoy incumpliendo sus normas ya que no permiten partidos amañados. ¿Porque debería de jugarme un baneo para que otro acabe en mejor rango sin esforzarse?
Pero que baneo? Si es fue un lloro tonto de un youtuber hace meses que ni le banearon por eso. Aparte que sacas al portero te marcan y te piras.... Vaya paranoias mas sin sentido...
Mixtolobo24Hace 2 años14
Este pasado FUT me topé con tres rivales que iban por delante en el marcador en la segunda parte, les empaté en los minutos finales y abandonaron dándonos a ambos el partido como nulo. Así es imposible mantener la concentración pensando que hay gente tan rata como ir abandonando partidos por miedo a perderlos. Después presumirán de hacer buenos resultados. A veces siento aún más vergüenza de esta comunidad. 

¿Os ha pasado?
Heliss339Hace 2 años15
@Mixtolobo
Al que abandona o tira del cable siempre le dan el partido perdido, da igual si va ganando, perdiendo o empatando. El problema es que al contrario sólo se lo dan ganado si va ganando, lógicamente lo deberían dar ganado siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Desconexiónes deberian ser victorias

Hay 15 respuestas en Desconexiónes deberian ser victorias, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL