Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Nikork261100
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 458

FIFA 22: Ultimate Team: Dest + Paquetá o Sbc icono mid?

Donde dejar las medias repetidas? Dest y paqueta serian revulsivos...
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años1
Dest es una mala bestia, si te toca Vieri en el icono luego vas a llorar.
1 VOTO
Jca84911Hace 2 años2
A ver yo es que no soy partidario de los sbcs de iconos porque ahora mismo interesantes se cuentan con los dedos de una mano, en tu caso paquetá y dest serían rebulsivos con lo cuál tampoco te hacen un apaño interesante porque rebulsivos hoy en día tienes a patadas, yo te diría que guardaras medias para un sbc que si o si te sirva para tu equipo, dicho esto yo me hice a paquetá y a dest con todos los intransferibles que me iban saliendo de los sobres que guardé para el viernes, paquetá lo tenía pendiente porque me podía entrar en el equipo y dest escuché que era obligatorio hacerlo por lo que piden y porque tenia buenas stats, y te puedo decir que dest va muy bien, lo probé haciendo los objetivos para shaw y lo metí por probar normalmente uso a clauss el cabeza línea, pues te puedo decir que he fichado sin gastar muchas monedas y también para probarlo a alaba honorífico en gran medida para poder usar a dest.


No sé si te ayudé pero bueno jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dest + Paquetá o Sbc icono mid?

Hay 2 respuestas en Dest + Paquetá o Sbc icono mid?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL