Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 869

Acción frenética y música metal para el tráiler de Solo Leveling, un potente hack 'n slash con alma de ARPG

[b]Acción frenética y música metal para el tráiler de Solo Leveling, un potente hack 'n slash con alma de ARPG [/b]
La compañía surcoreana Netmarble Games adaptará el popular manhwa a PC y dispositivos móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219873/acci-n-frenutica-y-m-sica-metal-para-el-triiler-de-solo/]Leer la noticia: "Acción frenética y música metal para el tráiler de Solo Leveling, un potente hack 'n slash con alma de ARPG "[/url]
Arpg y Hack N Slash
Yuhguli1728Hace 2 años1
Menuda coincidencia, el otro día acabé el Manhwa
3 VOTOS
Althalos252Hace 2 años2
AHHHHHHHHHHHH OMG, ahora se lo que sienten los que leen los Mangas al ver los personajes en movimiento. Es precioso :')
Z-darks8568Hace 2 años3
Ahora solo falta un buen juego de Shuumatsu no Valkirie para hacerme feliz. Tiene una pinta increíble.
1 VOTO
Herofire1679Hace 2 años4
Espero tenga al menos textos en inglés.
Deciple985Hace 2 años5
El HYPE es fuerte en mi. 🤤🤤🤤🤤🤤
Kuroimato5071Hace 2 años6
Un manwha inspirado en video juegos inspira un video juego xPPPP 

Lo que mas me gusta es que podemos controlar a otros personajes de la serie y que mantuvieron muy fiel la estética del comic
EDITADO EL 31-01-2022 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
DriveTheGamer3527Hace 2 años7
Impresionante que haya recibido antes un juego que una adaptación animada 
Zyfus623Hace 2 años8
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Impresionante que haya recibido antes un juego que una adaptación animada
Impresionante no, decepcionante Quiero ver esas peleas bien animadas, puede ser algo espectacular si respetan el dibujo original.
Risingbold160Hace 2 años9
La nueva Platinum Games?
Dinoh551702Hace 2 años10
Ya podían hacer uno así de Tower of God lpm
Panchosxe1088Hace 2 años11
@Zyfus
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Impresionante que haya recibido antes un juego que una adaptación animada
Impresionante no, decepcionante Quiero ver esas peleas bien animadas, puede ser algo espectacular si respetan el dibujo original.
Netmarble es muy buena animando, ya se ve en el trailer, y de hecho la historia en el gacha de Nanatsu no Taizai que corresponde a la tercera temporada del anime esta mucho mejor animada en el juego que en la serie animada
EDITADO EL 31-01-2022 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chinesee1109Hace 2 años12
Llevo un año esperando una adaptación para anime, al menos tendré con que calmar las ganas en lo que sigo esperando. El juego no pinta nada mal.
Valhambra1577Hace 2 años13
@Dinoh55
Mostrar cita
Ya podían hacer uno así de Tower of God lpm
Netmarble también lo anunció
ZurdoFTW1330Hace 2 años14
No es mi tipo de juegos pero entré por ver Solo Leveling animado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción frenética y música metal para el tráiler de Solo Leveling, un potente hack 'n slash con alma de ARPG

Hay 14 respuestas en Acción frenética y música metal para el tráiler de Solo Leveling, un potente hack 'n slash con alma de ARPG , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL