Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dani05501241
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 415

FIFA 22: Ultimate Team: Mbappe NIF/IF ¿Hay de diferencia? Ayuda +1

Buenas chavales, que estaría muy agradecido al que me pudiera ayudar +1. Tengo 3 millones y quería fichar a Mbappe, mi intención es comprar el If pero claro.. ¿Realmente vale la pena pagar ese millón de diferencia? No me importaría pagarlo pero siempre y cuando se note la diferencia si no no tiene sentido.
Gracias por adelantado amigos (os dejo mi equipo por si me queréis dar un consejo).

Mbappe NIF/IF ¿Hay de diferencia? Ayuda +1
FyM4EvEr20201605Hace 2 años1
Yo tuve al nif unos 200 partidos y con el if que me salio intrans llevare unos 400 y los veo igual la verdad,un poco mejor el if el tiro de lejos pero apenas hay diferencua con respecto al nif como neymar o messi,pillate el de 91 hazme caso sino el headliner porque el if para mi va igual que el nif.
1 VOTO
Dani05501241Hace 2 años2
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Yo tuve al nif unos 200 partidos y con el if que me salio intrans llevare unos 400 y los veo igual la verdad,un poco mejor el if el tiro de lejos pero apenas hay diferencua con respecto al nif como neymar o messi,pillate el de 91 hazme caso sino el headliner porque el if para mi va igual que el nif
Gracias por el aporte, lo valoraré bien. Lo que si que veo es que le han subido dos puntos más el pase y en el Game Play actual puede suponer un punto a favor.
FyM4EvEr20201605Hace 2 años3
Bueno quizas el pase corto lo tiene perfecto,ahora con el triangulo falla bastantes pases jaja,la verdad que mbappe es finalizador no lo veo de mco por ejemplo dando triangulazos,si te llegan las monedas puedes probarlo pero vamos yo antes me quedo con ney if o messi otw que ahi si se nota mas la diferencia,o meterle 3 o 4 kilos al mbappe headlinner ya 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappe NIF/IF ¿Hay de diferencia? Ayuda +1

Hay 3 respuestas en Mbappe NIF/IF ¿Hay de diferencia? Ayuda +1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL