Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FyM4EvEr20201573
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 354

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta//Fofana hl o cancelo toty para mc defensivo 442??

Fofana hl o cancelo toty mc defensivo?

Fofana hl
65%  (11)
Cancelo toty
35%  (6)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaria saber opiniones,seria para acompañar a paqueta que seria el mc box to box,necesito un mc que puedo defender (mas que paqueta) y que pueda usarlo tanto mc en 442 como de mcd en 4222 y 4231,tengo unas 700k y quiero comprarme el que sea de los dos pero estando seguro que se quedara en mi equipo,gracias de antemano!!
EDITADO EL 30-01-2022 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2755Hace 2 años1
Cancelo es más box to box, por su alto en ataque y medio en defensa. Y ya te digo que es buenísimo.
FyM4EvEr20201573Hace 2 años2
Eso me fijado en los workrates que sirve pa subir la pelota pero el alto en defensa de fofana creo que lo hace mas estar en todos lados pa defender,parece que gana fofana por bastante asi que me decidire por el,lo que nose si bajara un poco en esta semana o ir ya por el,hasta el finde que juegue fut champions no lo necsito seguire su precio.
Jorgenimo99240Hace 2 años3
Yo tengo a cancelo de mcd y muy muy bueno, recomendado. Lo tengo junto a kdb toty.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta//Fofana hl o cancelo toty para mc defensivo 442??

Hay 3 respuestas en Encuesta//Fofana hl o cancelo toty para mc defensivo 442??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL