Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielinhowoss508
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 861

FIFA 22: Ultimate Team: Mason greenwood subiendo de precio por “maltratador”?

Pues eso,acabo de leer la noticia de que su novia subió unas fotos con una supuesta agresion de greenwood y su carta está a 1,5K y por ejemplo saka con misma nacionalidad y liga está a 900 monedas,la gente es gilipxllas o que?
Luysmii5520Hace 2 años1
Así funciona esto, una pena.
Duncan211007Hace 2 años2
No se si está a ese precio por la supuesta agresion pero no me extrañaría con esta comunidad que tenemos en fifa…
DrAndre333328Hace 2 años3
Quejarse por estas subidas es de moralistas baratos.

Otra cosa es que piensan los inversores? Que van a sacar un sbc de violencia  de genero o que? 

No tiene ningun sentido esas subidas.
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 2 años4
Asi funciona la gente de FUT ya se ve cuando año tras año muere un jugador. 

Dicho esto veremos si lo de Greenwood acaba en condena firme o en denuncia falsa ya hemos visto muchas veces que las cosas no son lo que parecen y menos en lo que respecta futbolistas de elite.
Antoniorecio479212Hace 2 años5
Pero si no ha subido nada, estaba a 1'2 k antes y ahora está a 1'4 k . Como comentan arriba antiguamente cuando no había rangos de precio y fallecía un jugador subía de precio una barbaridad en cuestión de poco tiempo, me acuerdo por ejemplo del Chucho Benítez que falleció en FIFA 13 y todas sus cartas pegaron un subidón de repente y como este ejemplo alguno más pero ahora no se me viene a la mente.
Respecto a lo de Greenwood pues hay que ver que sucede, hasta que lo juzguen no se puede decir nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mason greenwood subiendo de precio por “maltratador”?

Hay 5 respuestas en Mason greenwood subiendo de precio por “maltratador”?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL