Pues eso,acabo de leer la noticia de que su novia subió unas fotos con una supuesta agresion de greenwood y su carta está a 1,5K y por ejemplo saka con misma nacionalidad y liga está a 900 monedas,la gente es gilipxllas o que?
Así funciona esto, una pena.
No se si está a ese precio por la supuesta agresion pero no me extrañaría con esta comunidad que tenemos en fifa…
Quejarse por estas subidas es de moralistas baratos. Otra cosa es que piensan los inversores? Que van a sacar un sbc de violencia de genero o que? No tiene ningun sentido esas subidas.1 VOTO
Asi funciona la gente de FUT ya se ve cuando año tras año muere un jugador. Dicho esto veremos si lo de Greenwood acaba en condena firme o en denuncia falsa ya hemos visto muchas veces que las cosas no son lo que parecen y menos en lo que respecta futbolistas de elite.
Pero si no ha subido nada, estaba a 1'2 k antes y ahora está a 1'4 k . Como comentan arriba antiguamente cuando no había rangos de precio y fallecía un jugador subía de precio una barbaridad en cuestión de poco tiempo, me acuerdo por ejemplo del Chucho Benítez que falleció en FIFA 13 y todas sus cartas pegaron un subidón de repente y como este ejemplo alguno más pero ahora no se me viene a la mente. Respecto a lo de Greenwood pues hay que ver que sucede, hasta que lo juzguen no se puede decir nada.
Hay 5 respuestas en Mason greenwood subiendo de precio por “maltratador”?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.