Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Castebots268
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1140

FIFA 22: Ultimate Team: Marquinhos toty

Me tocó Marquinhos toty y esta ya por 1.300.000, creéis que seguirá bajando o que puede subir en algún momento? Me parece baratísimo venderlo por ese precio.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años1
@Castebots
Mostrar cita
Me tocó Marquinhos toty y esta ya por 1.300.000, creéis que seguirá bajando o que puede subir en algún momento? Me parece baratísimo venderlo por ese precio.
esta casi a 1,4 … yo creo q está a buen precio es el mejor central del juego creo yo
EDITADO EL 30-01-2022 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Castebots268Hace 2 años2
@Danimbbape7 pero esta a buen precio para ficharlo no para venderlo no?
Pana91320Hace 2 años3
Sii para ficharlo esta genial! De hecho igual baja algo más. Eso sí el rebote que va pegar luego...
1 VOTO
Castebots268Hace 2 años4
@Pana9 eso es lo que espero, porque por este precio no lo vendo. Es el mejor central del juego sin duda
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años5
A mi me faltan 400k para ficharlo. Dependiendo de las recompensas de temporada creéis que es buena idea vender a Messi NIF (es el único transferible) para comprar a Marquinhos antes de que suba por dejar de salir en sobres? A Messi NIF siempre puedo recomprarlo y hasta más barato, y mientras tanto puedo cambiar a Ney al MCO y meter a Chiesa o Insigne de ED.
Survival744283Hace 2 años6
Ya puedes tener arriba a Messi toty Nazario y Mbappe toty porque pagar 1,3 por este marquinhos no merece la pena.

Yo lo vendí ayer por 1,6kk menos mal!!

Si te pillas una versión menor te rendirá igual.

Y si te haces la pareja Varane con Rudigurr y Mendy que para más que Donaruma toty ….

Lo del alemán y Mendy es de locos de verdad.

Yo os aconsejo siempre meter las monedas arriba o en jugadores que te gusten en la vida real.
Pero nunca en defensas y más ahora que tienes tantas opciones top.
Luysmii5520Hace 2 años7
De mcd no pensáis probarlo? Tengo a varane, rudiger y marquiños toty instrans pero hasta el jueves no creo que juegue.
Antoniorecio479212Hace 2 años8
@Survival74
Mostrar cita
Ya puedes tener arriba a Messi toty Nazario y Mbappe toty porque pagar 1,3 por este marquinhos no merece la pena. Yo lo vendí ayer por 1,6kk menos mal!! Si te pillas una versión menor te rendirá igual. Y si te haces la pareja Varane con Rudigurr y Mendy que para más que Donaruma toty …. Lo del alemán y Mendy es de locos de verdad. Yo os aconsejo siempre meter las monedas arriba o en jugadores que te gusten en la vida real. Pero nunca en defensas y más ahora que tienes tantas opciones top.
Tan bueno es Rudiger? Estoy haciendo a Varane y me ha tocado Mendy intrans (2 veces además, 2 sustos que me llevé ). Ahora mismo tengo a Donna Toty (no noto diferencia con el normal) y a Marquinhos TOTGS. Por temas de química con Varane y entre ellos Rudiger me vendría genial, si no me toca en mejoras seguramente vaya a por el, por stats me parece una animalada pero no he escuchado opiniones sobre el in Game.
Castebots268Hace 2 años9
@Survival74 yo llevo este equipo, Marquinhos me toco transferible y hakimi y kounde fichados, el resto intrans. Crees que merece la pena vender a Marquinhos para mejorar algo? 
EDITADO EL 30-01-2022 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Keruh3290Hace 2 años10
Alguien ha probado a Marquinhos y Rubén Dias y puede decir si hay mucha diferencia?
Pana91320Hace 2 años11
@Keruh
Mostrar cita
Alguien ha probado a Marquinhos y Rubén Dias y puede decir si hay mucha diferencia?
Yo voy a ir a por Rubén dias de pareja con Marquinhos SIF
Luysmii5520Hace 2 años12
@Keruh
Mostrar cita
Alguien ha probado a Marquinhos y Rubén Dias y puede decir si hay mucha diferencia?
Es mi pareja de centrales pero hasta el jueves no juego. Rudiger también va muy bien por si quieres valorarlo.
Keruh3290Hace 2 años13
@Luysmii
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Alguien ha probado a Marquinhos y Rubén Dias y puede decir si hay mucha diferencia?
Es mi pareja de centrales pero hasta el jueves no juego. Rudiger también va muy bien por si quieres valorarlo.
Ya me contarás
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años14
@Keruh
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
Alguien ha probado a Marquinhos y Rubén Dias y puede decir si hay mucha diferencia?
Es mi pareja de centrales pero hasta el jueves no juego. Rudiger también va muy bien por si quieres valorarlo.
Ya me contarás
Al final nada porque me he comido la subida y he tenido que descartar el fichaje de Rubén dias. He probado hoy 2 parejas. Teniendo intransferible a Varane flashback, marquinhos toty y rudiger honorifico recomiendo mucho al alemán, sobre todo por lo que vale. Me he comido en el ultimo partido a mbappe toty solo con él.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Marquinhos toty

Hay 14 respuestas en Marquinhos toty , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL