Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 946

FIFA 22: Ultimate Team: Qué fichaje es más determinante?

Qué fichaje es más determinante?

Messi NIF por Messi OTW
0%
Marquinhos NIF por Marquinhos TOTY
50%  (6)
Marquinhos NIF por Ruben Dias TOTY (considerando precio menor)
50%  (6)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me faltan 500k para hacer mi siguiente fichaje, y he pensado o en cambiar a Messi NIF por Messi OTW, o a Marquinhos NIF por Marquinhos TOTY. Cuál creeis que es más determinante? Messi son 2 puntos de diferencia, Marquinhos son 8... A quien puedo fichar ya es a Ruben Dias, que con el Cancelo toty que me salió y Varane FB pues entraría bien, pero creo que Marquinhos es mucho mejor.
Magicp1916Hace 2 años1
Me inclinaría sí o sí por un central. Da igual Rúben que Marquinhos Toty, ambos son exageradamente buenos.

Independientemente de que Messi OTW sea también una evolución la verdad es que Messi NIF aun es competitivo a estas alturas. Sin embargo Marquinhos NIF ya deberías haberlo evolucionado. Y ahora con delanteros Toty e iconos por todos lados es muy necesario tener centrales de primera categoría. Al menos en mi caso.
Platorre981953Hace 2 años2
Veis mas necesario a la hora de fichar mejorar la defensa que la delantera?
Keruh3290Hace 2 años3
@Magicp
Mostrar cita
Me inclinaría sí o sí por un central. Da igual Rúben que Marquinhos Toty, ambos son exageradamente buenos. Independientemente de que Messi OTW sea también una evolución la verdad es que Messi NIF aun es competitivo a estas alturas. Sin embargo Marquinhos NIF ya deberías haberlo evolucionado. Y ahora con delanteros Toty e iconos por todos lados es muy necesario tener centrales de primera categoría. Al menos en mi caso.
En los DFC siempre gasto menos, de hecho acabo de quitar a Kimpembe por Varane Tengo la plantilla hecha con pinzas para la quimica, meter a Ruben Dias me dejaría a Hakimi con 4, que lo tengo de DFC al inicio. Me encajaría mejor Marquinhos. La tengo así, Cancelo pasa a MC, de ahi el sistema
EDITADO EL 30-01-2022 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Keruh3290Hace 2 años4
Salen hasta el viernes, con las recompensas de temporada por medio. Creéis que bajará mucho?
Luysmii5520Hace 2 años5
@Keruh
Mostrar cita
Salen hasta el viernes, con las recompensas de temporada por medio. Creéis que bajará mucho?
Puff es muy difícil de saber. Yo creo que van a bajar y puede que haya algo de pánico por culpa de las recompensas de temporada y por los tokents que parece que van a meter referente a los future stars. Yo pienso comprar antes del miércoles noche.
Survival744283Hace 2 años6
Hazme caso fíchate a Messi if, Marquinhos if y hakimi toty para mc o mcd. Eso si te hará dar un salto y no marquinhos toty.
Keruh3290Hace 2 años7
Me he llevado este snipeando, en PC se vende por 1.6kk. Voy a probarlo en el clasificatorio y de cara al finde que viene veré si merece la pena quedármelo o venderlo

Keruh3290Hace 2 años8
Después de jugar parte de FC, clasificatorio y alguno de Rivals, he de decir que Marquinhos es buenísimo, pero no me parece para nada justificado pagar lo que vale, ya que tampoco he notado una diferencia brutal con el NIF. Prefiero invertir ese dinero en un jugador de ataque. Mi duda es si pasar de Messi NIF a OTW o de Mbappe HL a Toty. Me faltan 500k para estos cambios todavía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Qué fichaje es más determinante?

Hay 8 respuestas en Qué fichaje es más determinante?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL