Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pancho199097
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 362

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Matchmaking?

¿Qué pasa con el matchmaking? No entiendo qué pasa... desde el ultimo parche me emparejan con alemanes, holandeses, marroquis, argelinos... Tengo la ubicacion aproximada activada y antes ya cada dos por tres me emparejaban con portugueses (vivo en Galicia, tiene su lógica) y ya era bastante suplicio porque era increible la desventaja en cuanto a conexión... Pero lo de ahora ya no hay por donde cogerlo... Los dos últimos partidos contra un aleman y un holandes y era como jugar bronces contra iconos top... mi neymar literalmente no giraba y el contrario cogia en balon en medio campo, echaba a correr y chao... sin necesidad de skills ni nada....
Warmachine2781867Hace 2 años1
A mi también me pasa, lo han cambiado todo desde el último parche.
Pancho199097Hace 2 años2
@Warmachine278 ya me parecía... que inútiles son...
Mariuco28Hace 2 años3
A mi no se porque me va la conexion a 30 ms cuando estaba jugando a 12 o 14.
1 VOTO
Darksith12720Hace 2 años4
Bueno por lo menos os empareja con gente del continente, a mí me ha llegado ha emparejar contra algún brasileño y sobre todo mucho latinoamericano, en fin el año que viene lo comprara su puta madre....
Pancho199097Hace 2 años5
@Darksith12

Tela... Bueno, yo argelinos y marroquís me ha puesto alguno... igual puede que brasileños también porque, ahora que lo dices, he tenido muchos con banderas de Botafogo, Sao Paulo, etc que yo di por hecho que eran portugueses por el nombre (incauto de mi) ya que me parecia imposible que me emparejasen con alguien de America... pero ahora que lo dices...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Matchmaking?

Hay 5 respuestas en ¿Matchmaking? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL