Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ryathor233
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 806

FIFA 22: Ultimate Team: Este es mi año

Bueno chavales pues aparte de sacarme a jorginho intrans y a kounde transferible, con todas las medias que tenia, hice el player pick de icono y me salió Puskás mid. 
A ver que pensais del equipo.  ¿Que cambios haríais? 

De presupuesto tngo unas 800k

Este es mi año

Ahora estoy llevando esto. Ya he llevado a messi y me va mejor rodrygo, que ademas soy del Madrid. 

Naukore49Hace 2 años1
En mi opinion cambiaba a los extremos, si que es verdad que son auténticas balas, pero muy flojos en el forcejeo, cualquier lateral que sea rapido y tenga fisico (mendy,theo..) te los manda para el suelo rapido.
Ryathor233Hace 2 años2
@Naukore
Mostrar cita
En mi opinion cambiaba a los extremos, si que es verdad que son auténticas balas, pero muy flojos en el forcejeo, cualquier lateral que sea rapido y tenga fisico (mendy,theo..) te los manda para el suelo rapido
Y a quien metias?? Xq la verdad q no me van mal y me gusta que sean agiles y con buen pase
EDITADO EL 30-01-2022 / 16:11 (EDITADO 3 VECES)
Naukore49Hace 2 años3
@Ryathor pues si te van bien y motivan eso es lo importante !
KatidisParty2265Hace 2 años4
Joder que envidia, Kanté rojo y Jorginho, yo creo que nunca me tocó un rojo top y seguro que nunca un Toty.

A disfrutarlos.
TicotiLove705Hace 2 años5
@Ryathor
Mostrar cita
@Naukore
Mostrar cita
En mi opinion cambiaba a los extremos, si que es verdad que son auténticas balas, pero muy flojos en el forcejeo, cualquier lateral que sea rapido y tenga fisico (mendy,theo..) te los manda para el suelo rapido
Y a quien metias?? Xq la verdad q no me van mal y me gusta que sean agiles y con buen pase
Vini champions es genial Antony champions tambien Sterling tiene buen pase tambien
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Este es mi año

Hay 5 respuestas en Este es mi año, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL