Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LukaDoncic77937
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 932

FIFA 22: Ultimate Team: Algún MCO para superar a fekir?

Buenas a todos quería mejor a fekir me parece muy muy bueno llevo con el +800 partidos, ayer probé poner a Neymar de mco y queva me sigue gustando más fekir alguna opción ?
Había pensando si no en nkunku HL el presupuesto es de unas 500k.
GhostJLJ402Hace 2 años1
@LukaDoncic77

Ese foden toty honorífico tiene una pinta brutal, y el mismo Roberto baggio 93 a mi gusto más que Fekir, al tener las 5skills se mueve que da gusto. Yo he usado a fekir como 500 partidos y estos dos me gustaron bastante, ah y Messi también rinde dpm.
Bolasie222Hace 2 años2
Yo llevo más de 600 partidos con él, y el equipo que llevaba arriba era Mbappe, Nazario mid y Benzema flashback, y me parecía insustituible, únicamente lo he mandado al banquillo para probar otros jugadores como pueden ser Jorginho, Cancelo y Henry prime ahora mismo y no jugar siempre con Benzema, Fekir.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años3
Prueba el cedido de Kaká. A mí me parece bastante bueno.
Elpollosincabeza351Hace 2 años4
Yo llevo a maradona baby y es endgame en esa posicion.
AntiChuncho889Hace 2 años5
Tienes a messi de oro que lo puedes pasar al mco en tácticas pero ahi ya tienes que mover el equipo (lo que yo hago es messi mco y fekir para la banda) también esta Foden honorífico que se ve bastante bueno tengo ganas de usar esta carta.
EDITADO EL 30-01-2022 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Survival744283Hace 2 años6
Para superar a Messi nif de mco es casi imposible.
LukaDoncic77937Hace 2 años7
@GhostJLJ He probado a BAGGIO 93 y me ha gustado mucho de momento me divierto mucho, a los otros dos no llego por monedas,y messi no me entra de ninguna manera porque no quiero quitar a dembele RB
Akexrompe24Hace 2 años8
Pues yo he probado a muchos ahi, de MCO. Maradona baby, Messi, Zidane,Fekir por supuesto, y el que mas me a gustado es Neymar if, para mi en esa posicion sigue siendo la carta mas divertida de utilizar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Algún MCO para superar a fekir?

Hay 8 respuestas en Algún MCO para superar a fekir?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL