Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Elpollomty71
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 870

Problemas voces fallout 4

Buen dia gente quisiera saber si alguien le a pasado el problema en el fallout 4 que las voces van atrasadas con la voca del personaje en pocas palabras el personaje acaba de hablar y la voz todavia se escucha, es un poco molesto jugar asi intente varias cosas de la sincronozacion vertical y nada siguen asi los personajes espero y alguien me pudiera ayudar con este problema las especificaciones de mi equipo son rtx 3060 32 ram i7 6800k espero puedan ayudarme gracias.
Yoare8127218Hace 2 años1
A ver, ese i7 no existe, será 6700. 

Dicho esto en que plataforma lo estás jugando? Steam, Xbox Game Pass, la propia de Bethesda...
Amokiller445Hace 2 años2
@Yoare81
Mostrar cita
A ver, ese i7 no existe, será 6700. Dicho esto en que plataforma lo estás jugando? Steam, Xbox Game Pass, la propia de Bethesda...
Sí que existe hombre, tiene unos añitos pero es buen procesador. [url=https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/94189/intel-core-i76800k-processor-15m-cache-up-to-3-60-ghz.html]i7 6800k[/url] @Elpollomty Prueba a bloquearlo a 60fps y/o a reinstalar las directx, a parte de lo típico de revisar drivers y demás (.net por ejemplo) Yo estoy rejugando estos días a la versión de Steam y no tengo esos problemas, tengo otros pero cosas de mods seguramente, jeje. Saludos.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años3
@Amokiller vale vale, pero era otro socket, más orientado a uso profesional.
1 VOTO
Elpollomty71Hace 2 años4
@Amokiller gracias gracias ntp ya lo solucione todo era por los fps lo solucione con el panel de control nvidia solo lo limite a 60 o a 81 y todavia lo estoy modoficando todavia a 101 fps va bien no se adelanta el dialogo gracias por su colaboracion  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemas voces fallout 4

Hay 4 respuestas en Problemas voces fallout 4, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL