Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Wario-F2876
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 741

FIFA 22: Ultimate Team: Acabo de llegar a elite!!!!!!!

Si, se que para muchos es un logro de mierda,pero os cuento mi caso:

Yo tenia una cuenta en elite con un equpazo, y como ya expuse en otro tema, mi hijo se paso monedas a mi cuenta y me la banearon.

La semana pasada con los totys me pico empezar a jugar, y abri una cuenta nueva, poco a poco fui jugando para pillar alguna recompensa, y sin darme cuenta y perdiendo solo un par de partidos, me plante en segunda.

Hoy me decidi jugar futchamps con esta cuenta y me hice 11 victorias y regale 5, ya no podia mas por que mañana no podia jugar y lo jugue del tiron.

A lo tonto, vi que me quedaban pocos partidos para llegar a los hitos de 50 partidos, asi que me puse a jugar rivals,para farmear partidos, y con la tonteria pues acabo de conseguir una ultima victoria y acabo de acceder a elite,la razon por la que estoy tan contento, es por que mi equipo no llega ni a 50K y pensaba que como mucho llegaria a 3-2...os enseño el equipo de la gesta :

Acabo de llegar a elite!!!!!!!

Todos objetivos, menos taarabt,corona y adeyemi, que me costaron de media 15K cada uno, los objetivos me los hice casi al final, es mas, a mac intosch fue sobre la bocina, quedaban 5 minutos de reloj cuando lo termine .

Pues nada,como digo, ya se que a vosotros os dara igual, pero me apetecia compartirlo .

1 saludo 
9 VOTOS
Marinland339Hace 2 años1
Olé tu  
Kir4903040Hace 2 años2
Y una vez más se confirma que si uno sabe jugar el equipo da igual, ayuda pero no hace milagros ni juega solo.
Gracias por venir a dar la razón a esos que parece que estamos pagados por EA o que vamos contracorriente por decir cosas así, pero esta es otra prueba de que por muy meta que sea un equipo, en manos de alguien que no sabe jugar no vale nada y viceversa.
ElRuman480Hace 2 años3
No voy a quitar meritos,pero es un equipo bastante "cheto".Yo todavia sigo en segunda y mi equipo no es mucho mejor que el tuyo,pero me mola muchisimo que gente con esos equipos de "chusta" puedan llegar a elite por que asi da mas confianza cuando te toca jugar contra 1000 iconos wn el otro equipo.
Bien hecho tio,has demostrado que teniendo la habilidad no te hace falta un equipo de 3 millones para rendir:Referenteeee!!! Jajajaj.
JoacoPazos77Hace 2 años4
El unico que safa de ahi es tecatito amigo, estamos en enero, que queres que use a pique y busquets?
Quia711Hace 2 años5
@ElRuman

Más que chusta diría que es original. Mola ver estos tipos de equipos . Me parece igual de respetable quien usa a Mbappe y Ginola y quien llega a elite con equipos así. El caso es divertirse y al creador del post se le ve contento, mi enhorabuenas hermano!.
2 VOTOS
ElRuman480Hace 2 años6
@Quia
Mostrar cita
@ElRuman Más que chusta diría que es original. Mola ver estos tipos de equipos . Me parece igual de respetable quien usa a Mbappe y Ginola y quien llega a elite con equipos así. El caso es divertirse y al creador del post se le ve contento, mi enhorabuenas hermano!.
Si si,si yo estoy a favor,yo de hecho a Ginola no le he visto mucho,le he empezado a ver ahora,pero me parecen aburridisimos los equipos asi que manejan la gente.Siempre que encuentras a alguien asi usan lo mismo todo el rato y las mismas tacticas y se hacen aburridos.Yo llevo 3 FUTC,el primero fue una Española,el segundo una Italiana por que me hacia ilusion Vlahovic,y he aqui el tercero: Obviamente soy del Madrid jajaja y los 2 centrales y el portero son simplemente para parar a esa clase de equipos,mis coins no dan para mas ajjaja Edit:Ahora los vendo por que estan altos y juego un equipo "chusta" que me divierta durante el Rivals y lo que me sobre lo invierto en ifs que recomienda un tipo en otro post jajaj
EDITADO EL 30-01-2022 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Diex90421Hace 2 años7
@ElRuman
Mostrar cita
@Quia
Mostrar cita
@ElRuman Más que chusta diría que es original. Mola ver estos tipos de equipos . Me parece igual de respetable quien usa a Mbappe y Ginola y quien llega a elite con equipos así. El caso es divertirse y al creador del post se le ve contento, mi enhorabuenas hermano!.
Si si,si yo estoy a favor,yo de hecho a Ginola no le he visto mucho,le he empezado a ver ahora,pero me parecen aburridisimos los equipos asi que manejan la gente.Siempre que encuentras a alguien asi usan lo mismo todo el rato y las mismas tacticas y se hacen aburridos.Yo llevo 3 FUTC,el primero fue una Española,el segundo una Italiana por que me hacia ilusion Vlahovic,y he aqui el tercero: Obviamente soy del Madrid jajaja y los 2 centrales y el portero son simplemente para parar a esa clase de equipos,mis coins no dan para mas ajjaja Edit:Ahora los vendo por que estan altos y juego un equipo "chusta" que me divierta durante el Rivals y lo que me sobre lo invierto en ifs que recomienda un tipo en otro post jajaj
Ponle sombra a Varane!!!
Ottitofuengirola16116Hace 2 años8
El equipo es bastante equilibrado y para nada malo. Pero este año llegar a elite es fácil , solo jugando llegas.
ElRuman480Hace 2 años9
@Diex90
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
@Quia
Mostrar cita
@ElRuman Más que chusta diría que es original. Mola ver estos tipos de equipos . Me parece igual de respetable quien usa a Mbappe y Ginola y quien llega a elite con equipos así. El caso es divertirse y al creador del post se le ve contento, mi enhorabuenas hermano!.
Si si,si yo estoy a favor,yo de hecho a Ginola no le he visto mucho,le he empezado a ver ahora,pero me parecen aburridisimos los equipos asi que manejan la gente.Siempre que encuentras a alguien asi usan lo mismo todo el rato y las mismas tacticas y se hacen aburridos.Yo llevo 3 FUTC,el primero fue una Española,el segundo una Italiana por que me hacia ilusion Vlahovic,y he aqui el tercero: Obviamente soy del Madrid jajaja y los 2 centrales y el portero son simplemente para parar a esa clase de equipos,mis coins no dan para mas ajjaja Edit:Ahora los vendo por que estan altos y juego un equipo "chusta" que me divierta durante el Rivals y lo que me sobre lo invierto en ifs que recomienda un tipo en otro post jajaj
Ponle sombra a Varane!!!
Varane ya se fue Weyyyy jajaja Empece la jornada con 380k y estoy en 600K,sin tradeos y sin vender todavia lo de los sobres,solo con el profit que he sacado en reventa mas lo que haya jugado en FUTC.Esta semana otro ekipo pero ya no se yo si entrara Varane ajajaj
Quia711Hace 2 años10
@ElRuman

Intenta craftear al flashback
ElRuman480Hace 2 años11
@Quia
Mostrar cita
@ElRuman Intenta craftear al flashback
Nah,si no tengo nada,empece en navidades y tengo el club bastante vacio,tampoco me lo haria por el hecho de que cambio de equipo 2 veces por semana y me gusta ir probando jugadores. Dest me mo hice por que tenia medias y los ifs que compre para tradear ajjaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Acabo de llegar a elite!!!!!!!

Hay 11 respuestas en Acabo de llegar a elite!!!!!!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL