Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Piripi102
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 615

FIFA 22: Ultimate Team: Alguien ha probado a Pelé mid?

Tengo un equipo normal pero siempre he deseado tener algún jugador top y tengo 5kk, merece la pena?
Antoniorecio479212Hace 2 años1
Me uno a la duda. Es un jugador tan diferencial? Por cierto, lo he estado siguiendo estos días y ayer en un momento se puso a menos de 4 kk y llegué a ver alguno llevarselo en puja a menos de 3'9 kk, te lo digo porque ahora ha subido y tiene que bajar otra vez seguro.
OnlytradeS476Hace 2 años2
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Me uno a la duda. Es un jugador tan diferencial? Por cierto, lo he estado siguiendo estos días y ayer en un momento se puso a menos de 4 kk y llegué a ver alguno llevarselo en puja a menos de 3'9 kk, te lo digo porque ahora ha subido y tiene que bajar otra vez seguro.
Yo lo estoy disfrutando más que un niño pequeño me parece super Top el jugador con el que más me divierto i más diferencial veo en mi caso claro!
2 VOTOS
Sachinho59Hace 2 años3
Lo compré hace unas semanas por 4,7 millones y se va quedar hasta el final. Regateas sólo con mover el stick y la arrancada es brutal, no se usar skills pero el que sepa debe ser una locura. Tenía cedido el baby y la diferencia principal es el tiro, enchufa muchísimo más. Es mucha pasta pero esk es O Rey, gana los partidos el sólo.
2 VOTOS
Dani05501241Hace 2 años4
Yo tengo al baby y he probado a Ginola/Cruyff y compañía y juega en otra liga, es que te gana los partidos el solo.
2 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 2 años5
@OnlytradeS
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Me uno a la duda. Es un jugador tan diferencial? Por cierto, lo he estado siguiendo estos días y ayer en un momento se puso a menos de 4 kk y llegué a ver alguno llevarselo en puja a menos de 3'9 kk, te lo digo porque ahora ha subido y tiene que bajar otra vez seguro.
Yo lo estoy disfrutando más que un niño pequeño me parece super Top el jugador con el que más me divierto i más diferencial veo en mi caso claro!
Me cago en Dios! Menudo equipo . Salvo algunas mejoras que puedas ir haciendo ya tienes equipo para acabar FIFA. Lo usas de MCO o de DC?
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 2 años6
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@OnlytradeS
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Me uno a la duda. Es un jugador tan diferencial? Por cierto, lo he estado siguiendo estos días y ayer en un momento se puso a menos de 4 kk y llegué a ver alguno llevarselo en puja a menos de 3'9 kk, te lo digo porque ahora ha subido y tiene que bajar otra vez seguro.
Yo lo estoy disfrutando más que un niño pequeño me parece super Top el jugador con el que más me divierto i más diferencial veo en mi caso claro!
Me cago en Dios! Menudo equipo . Salvo algunas mejoras que puedas ir haciendo ya tienes equipo para acabar FIFA. Lo usas de MCO o de DC?
MCO siempre alguna vez DC pues Lewandowski no me acabo de acostumbrar a el ni a coman lo que lewan es intrasferible por cierto estoy acostumbrado a llevar a los 4 de arriba de 5 skills más adelante meteré a vinicius hl. Me falta vender las inversiones par a meter a Cancelo o hakimi versión toty.
EDITADO EL 30-01-2022 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 2 años7
Me interesa el tema, si alguien lo ha probado que comente.
Cuktoriano151Hace 2 años8
Hola !! Quien piense en comprarlo ha de comprarlo … obligatorio, divertido, diferencial y lo más importante, te ganas partidos. La única pega que tiene que es muy importante es la fuerza, con la calidad de defensas que hay actualmente le lastra mucho, aun así lo recomiendo sin duda.

Un saludo. A la pregunta si merece la pena pagar por el 4 millones SI Y SI.
Asierhernanz107296Hace 2 años9
Lo pregunto aquí también que nadie me responde en mi tema jajaj 

Pele mid o Eusebio prime? El siguiente ya sería Nazario? O hay alguno mejor entre pele/Eusebio y Nazario?
Piripi102Hace 2 años10
Ya lo compre y si que es verdad que es buenísimo, me encanta.
Dani05501241Hace 2 años11
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Lo pregunto aquí también que nadie me responde en mi tema jajaj Pele mid o Eusebio prime? El siguiente ya sería Nazario? O hay alguno mejor entre pele/Eusebio y Nazario?
Yo es que si tengo a Pelé Baby y me parece buenísimo el MID que dicen que es el mejor ya ni te digo lo que tiene que ser..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguien ha probado a Pelé mid?

Hay 11 respuestas en Alguien ha probado a Pelé mid? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL