Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cesarfcb6996
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 869

FIFA 22: Ultimate Team: Chiesa!!! De lo mejor que he probado

Enserio chicos, de lo mejor que he probado en este fifa, se lleva a los defensas tipo militao adidas ruben días toty etc como quiere. Os lo recomiendo mucho, lo malo la liga para darle química. Saludos.
Kobra91555Hace 2 años1
Yo lo fiche ayer y todavía no lo he probado.

Se mueve bien verdad?tipo vinicius?
1 VOTO
Penaleo74Hace 2 años2
@Kobra9 no creo que se mueva así,tiene body type average,eso lo puede hacer un poco tosco,pero seguro que va de pinga ya lo iba su carta base de 83,las cartas que van bien con la carta base suelen ir genial con los upgrades
DementeVsMundo634Hace 2 años3
No es un vinicius para nada. Es más un estilo mané diría yo. Yo he pillado al de la champions por menos de 70k y es una pasada, pasa bien, le pega bien, es rápido y reacciona de putisima madre.
Capitansalami995658Hace 2 años4

Buen primer futchampions,  me a gustado mucho, sobretodo el girar que tiene lo e cambiado por di Natale el cual e usado muchísimo y este es mejor sobretodo por el físico que en eso di Natale tenía carencias
Kobra91555Hace 2 años5
Habéis probado alguno al nuevo insigne?
Warmachine2781867Hace 2 años6
Buah, pues ayer me tocó en el sobre 25 ×83+ y lo probé de revulsivo y me pareció malisimo, voy con ginola y mbappe nif titulares, y luego uso de revulsivo a Gabriel jesus ice y me parece que cualquiera de los 3 es mejor que este chiesa, de todos modos, le daré otra oportunidad, pero no creo que sustituya a ninguno de esos 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Chiesa!!! De lo mejor que he probado

Hay 6 respuestas en Chiesa!!! De lo mejor que he probado , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL